Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crea una original lámpara con pajitas y palos
12-09-2016 11:25
Autor:

A día de hoy podemos crear lámparas con todo tipo de materiales, hacer formas, crear colores con cualquier material reciclado y, a la vez, decorar nuestros espacios de casa e incluso de nuestro negocio con ellas. Si quieres tener una en tu casa diferente y de lo más original, en este post te enseñamos a crear una original lámpara con pajitas y palos.

lampara con pajitas.jpg

Crea una original lámpara con pajitas y palos

Esta es una idea más para crear una lámpara original con pajitas y palos con un diseño moderno y elegante que combina diferentes materiales para conseguir algo original y diferente.

Materiales necesarios para crear una lámpara con pajitas y palos

Crea una original lámpara con pajitas y palos

Vamos a ver el paso a paso para crear nuestra lámpara con pajitas y palos:

1. En primer lugar, recorta las pajitas, dos de ellas en 6 cm y cuatro de ellas de 10 cm. Una vez cortadas, con ayuda de la pistola de silicona, pégalas entre sí de manera que quede igual que en la imagen. Esta parte será la de abajo de nuestra lámpara.

IMG-20160816-WA0007.jpg

2. Recorta otras seis pajitas de unos 10 cm cada una y pégalas con ayuda de la pistola de silicona. De esta manera, ya va tomando más forma la lámpara.

IMG-20160816-WA0009.jpg

3. Corta seis palos de madera 30 cm de largo y pégalos a las pajitas y a la base del portabombillas. De esa manera, ya tienes la estructura de la lámpara.

4. Pinta la lámpara con ayuda de un espray una vez tengas ya la estructura hecha. Cuando la hayas pintado, déjala secar un día entero para que quede perfecta.

5. Por último, colócale el portabombillas y la bombilla de filamento, y ya podrás disfrutar de tu lámpara original y única.

Espero que te haya gustado el post y, si te apetece hacer esta lámpara, te animo a compartirla con nosotros en nuestra sección de Proyectos. Cualquier consulta que tengas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?