Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuáles son los beneficios de Google Home en el día a día?
02-11-2018 16:40
Autor:
Community Manager

Tu día a día puede ser más sencillo si incorporas la domótica a tareas cotidianas como apagar las luces, poner música o activar tus dispositivos electrónicos y de seguridad en casa. Google Home te permite hacer esto de una manera muy sencilla, tan solo con la voz. Funciona como un asistente al que podrás dar órdenes con tan solo hablar y te permitirá controlar diferentes dispositivos siempre que sean compatibles.

google-home.jpg

Interactuar con él es muy fácil, tan solo tendrás que decir "ok Google" y dar la orden que necesites, ya sea poner tu música favorita, encender las luces o subir y bajar las persianas. Y para utilizarlo, solo tendrás que descargar la aplicación y configurar el dispositivo con tu tablet o móvil. ¿Quieres conocer todos los beneficios de tener Google Home en casa?

google-home-mini.jpg

1. Uno de los beneficios de Google Home es que puedes utilizarlo como altavoz para escuchar música o como un gadget de despertador o para conocer la última hora del tráfico antes de salir de casa. Y, por supuesto, podrás hacerle cualquier pregunta que necesites responder para que te ayude.

configuracion-google-home-musica.jpg

2. Otra de sus ventajas es que podrás tener toda tu casa conectada bajo un mismo dispositivo y automatizar diversas tareas en tu hogar. Podrás controlar el cronotermostato para que tu calefacción se encienda y apague cuando lo necesites o para que la televisión y plataformas como Netflix se activen cuando quieras.

confirguracion-google-home-television-netflix.jpg

3. Si eres algo olvidadizo y necesitas ayuda para recordar cosas, este dispositivo se convertirá en tu aliado perfecto, ya que permite crear rutinas y escenarios para con una simple orden de voz, hacer tu día más sencillo. Lo único que tendrás que hacer es configurar cada orden en tu tablet o móvil según tus preferencias y necesidades.

Creando un escenario de "me voy de casa" podrás configurar que Google Home conecte tu alarma y active cámaras de seguridad, que apague la calefacción o desconecte diversos dispositivos electrónicos. Y con el de "buenos días", el asistente puede recoger tareas como activar el volumen del teléfono, ajustar las luces de la habitación y ofrecer la información del tráfico y el tiempo.

configuracion-google-home-rutina.jpg

Si quieres que tu día a día sea más cómodo y estar seguro en tu hogar, tanto cuando estás en él como cuando te vas a trabajar o de vacaciones, Google Home puede ayudarte. La domótica está al alcance de todos y viene para hacer tu vida más cómoda y placentera.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?