Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuadros y pósteres también en el baño
13-07-2016 09:58
Autor:

Encontramos distintas formas de gastar nuestro tiempo y, pese que la preferida por muchos sería durmiendo, lo cierto es que pasamos una media de un año y medio de nuestra vida en el baño. El sanitario es una de las estancias en la que que creemos pasar poco tiempo y quizás sea por ello que no aplicamos todos los recursos que disponemos para decorarlos como sí lo hacemos con otras estancias de la casa. Por ello, puedes dar a tu baño la chispa que necesita utilizando complementos tan simples como pósteres y cuadros sin necesidad de grandes esfuerzos y consiguiendo un resultado muy decorativo.

Cuadros y pósteres en el baño
A continuación, te presentamos algunas ideas que puedes considerar para incluirlas en tu baño. Para ello, seguiremos el consejo de Jack London que decía que “no se puede esperar a la inspiración, hay que ir a buscarla” y lo aplicaremos en la reforma low cost de nuestro baño.

1. Crea ambiente con cuadros coloridos

cuadros en el baño.jpg

Si eres de las personas que les gusta los colores, úsalos sin miedo. Con ellos puedes generar magníficos efectos visuales. Combina cuadros pequeños y grandes según el color que quieras utilizar y, si eres de los más atrevidos, acompáñalo con una pared de fondo oscuro.

2. Decora con simetría

cuadroybaño.jpg

Para que tu baño luzca simétricamente, usa patrones estéticos que le darán un toque elegante y estructurado. Los cuadros decorativos llevan calidez, alegría e interés a cualquier espacio de tu hogar. Colocando dos simples cuadros, darás un toque de elegancia sin necesidad de sensación recargada. En este enlace puedes aprender a decorar el baño con simetría.

3. Combina cuadros y pósteres para modernizar el baño

original (2).jpg

Si consideras que tu baño es anticuado y quieres darle un aire distinto, aprovecha los colores que te envuelven y plásmalos en la pared. Modernízalo copiando el color de los muebles en un marco, pintados o no, y coloca un poster a tu gusto. Aprovecha los tonos suaves para transmitir tranquilidad, como puede ser la temática de playa, e incorpora botellas de vidrio, conchas marinas o estrellas de mar. Si lo que destaca de tu baño son los tonos dorados y cobrizos, estás de suerte porque vuelven a ser tendencia. Utiliza distintos cuadros o espejos con tonos dorados sin abusar y de tamaño pequeño. Si quieres un cambio más profundo puedes echar un vistazo a estas 5 ideas para decorar un baño rústico. Disfruta de tu baño de otra forma y como nunca lo habías visto antes: decorado. 

Para cualquier duda, deja tu comentario en este post o abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración. Si has decoardo con marcos o pósteres tu baño, sube tu proyecto a la Galería de Proyectos y muéstranos cómo te han quedado.

2 Comentarios
Colaborador

gran idea. El baño es una estancia muy sobria y con estos detalles gana mucho en personalidad

Animador

¡Muy cierto! Manos a la obra y a personalizar Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?