Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuadros y pósteres también en el baño
13-07-2016 09:58
Autor:
LMEd40

Encontramos distintas formas de gastar nuestro tiempo y, pese que la preferida por muchos sería durmiendo, lo cierto es que pasamos una media de un año y medio de nuestra vida en el baño. El sanitario es una de las estancias en la que creemos pasar poco tiempo y quizás sea por ello que no aplicamos todos los recursos que disponemos para decorarlos como sí lo hacemos con otras estancias de la casa. Por ello, puedes dar a tu baño la chispa que necesita utilizando complementos tan simples como pósteres y cuadros sin necesidad de grandes esfuerzos y consiguiendo un resultado muy decorativo.

Cuadros y pósteres en el baño
A continuación, te presentamos algunos consejos que puedes considerar para incluirlos en tu baño

1. Crea ambiente con cuadros coloridos

aseo-cuadro.jpgSi eres de las personas a las que les gustan los colores, úsalos sin miedo. Con ellos puedes generar magníficos efectos visuales. Combina cuadros pequeños y grandes según el color que quieras utilizar y, si eres de los más atrevidos, acompáñalo con una pared de fondo oscuro.

2. Decora con simetría

cuadro-bano.jpg

Para que tu baño luzca simétricamente, usa patrones estéticos que le darán un toque elegante y estructurado. Los cuadros decorativos llevan calidez, alegría e interés a cualquier espacio de tu hogar. Colocando dos simples cuadros, darás un toque de elegancia sin necesidad de sensación recargada. En este enlace puedes aprender a decorar el baño con simetría.

3. Combina cuadros y pósteres para modernizar el baño

bano-cuadro-elefante.jpgSi consideras que tu baño es anticuado y quieres darle un aire distinto, aprovecha los colores que te envuelven y plásmalos en la pared. Modernízalo copiando el color de los muebles en un marco, pintados o no, y coloca un póster a tu gusto. Aprovecha los tonos suaves para transmitir tranquilidad, como puede ser la temática de playa, e incorpora botellas de vidrio, conchas marinas o estrellas de mar. Si lo que destaca de tu baño son los tonos dorados y cobrizos, estás de suerte porque vuelven a ser tendencia. Utiliza distintos cuadros o espejos con tonos dorados sin abusar y de tamaño pequeño. Si quieres un cambio más profundo puedes echar un vistazo a estos 5 consejos para decorar un baño rústico. Disfruta de tu baño de otra forma y como nunca lo habías visto antes: decorado. 

Para cualquier duda deja tu comentario en el Foro de Decoración donde estaremos encantados de ayudarte. Si has decorado con marcos o pósteres tu baño sube tu proyecto a sección de Proyectos y muéstranos cómo te han quedado.

2 Comentarios
acc
Aprendiz de Bronce

gran idea. El baño es una estancia muy sobria y con estos detalles gana mucho en personalidad

LMEd40
Oficial de Plata

¡Muy cierto! Manos a la obra y a personalizar Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?