Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cualquier lugar es bueno para anotar una receta: pizarras en los armarios
31-05-2016 15:59

Para los amantes de la cocina, innovar y sorprender a los nuestros mediante el paladar resulta un auténtico placer. Más que probable, muchos de nosotros tenemos nuestras recetas apuntadas en una libreta que, seguramente, con el uso se está deteriorando. ¿Por qué no anotarlas utilizando pizarras en los armarios? Cualquier lugar es bueno para anotar una receta. Además, está fácilmente visible para nuestra creación. También podemos apuntar otras cosas como: la lista de la compra, una frase de cariño para nuestra pareja, un recado; entre otras mil utilidades.

A continuación, te presentamos dos brillantes ideas sobre pizarras en la cocina y así no olvidarte de nada. 

233527c9a38bab772af09f86a9569d7b.jpg

1. Pizarras en el interior de los armario de la cocina

Tener una pizarra en el interior de un mueble de cocina resulta realmente útil. La podemos conseguir utilizando pintura de pizarra para pintar el interior o exterior del armario o colgando una pequeña pizarra en el interior del mueble. Una de sus ventajas es que a la hora de cocinar nuestra receta, tendríamos bien visible el paso a paso y la lista de los ingredientes que vamos a usar, manteniendo en todo momento el orden mientras cocinamos. 

pizarra armario cocina.jpg

2. Pizarra en la pared

Cubrir toda una pared de pizarra es algo realmente fascinante, por no comentar que es un excelente lugar para que los peques puedan dibujar. La parte superior de la pared la dejaríamos para escribir la receta o la lista de la compra y la parte inferior, para que los niños puedan realizar sus dibujos. Tener una pared con pintura de pizarra aporta una decoración y un estilo único a nuestra cocina, ya que se puede elegir entre varios colores dando nuestro toque personal, y por qué no, hacer nuestra propia pizarra motivadora y despertarnos llenos de energía positiva.

_29Q5817.jpg

Si has realizado algún proyecto semejante, te animamos a que lo subas a la Galería de Proyectos y que nos cuentes cómo fue la experiencia. Si tienes alguna duda, puedes consultarlos en este post o en el Foro de cocina. Da vida a tus ideas y enséñalas al mundo.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

La verdad es que son geniales para tenerlo todo a mano, en mi caso, soy un desastre y se me olvidan la mitad de las cosas por eso las veo tan funcionales. Me encantan!!!. 

Junior_Fuentes
Aprendiz de Oro

Estoy totalmente de acuerdo contigo @AlquimiaDeco. Lo que tengo de momento es una falsa pared de 100x50 cm hecha con tablas y con pintura a la tiza, ya que estoy de alquiler y resulta muy útil, principalmente para apuntar la lista de la compra. Me alegra mucho saber que no soy el único que utiliza estas ideas.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?