Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuartos de baño del mundo: cómo son en cada país
16-03-2016 10:51
Autor:

¿Has sentido curiosidad por saber cómo son los cuartos de baños en otras partes del planeta? Cada país tiene sus costumbres y hábitos. Nos adentramos en cómo son estos espacios del hogar en los distintos continentes y te contamos cómo son los cuartos de baño del mundo en cada país.

banosdelmundo.png

Europa

En los baños europeos prima ante todo el diseño y la funcionalidad. Cada vez más se anula el bidé y se sustituye la bañera por enormes platos de ducha, adaptándonos así a nuestras nuevas necesidades, donde cada vez hay menos tiempo para tomarse un relajado baño de espuma y preferimos optar por una ducha rápida. En los baños europeos prima el orden, la limpieza y los detalles sencillos y naturales de estilo minimalista.

EUROPEO.JPG

Asia

Para los asiáticos, el baño es una de las zonas a la que mayor importancia conceden, ya que según la filosofía Feng Shui el baño es un lugar de gran fuga energética. Prima la simpleza, el orden, las líneas rectas y la armonía entre los diferentes materiales. Las bañeras cobran aquí toda su importancia aportando momentos de relajación y confort. Amantes del Feng Shui, buscarán tonos claros, elementos de madera, plantas y fragancias naturales que hagan que en este espacio reine la armonía e invite al relax. Si quieres saber más sobre esta filosofía visita Feng Shui en tu cuarto de baño.

Asiatico.JPG

América

Los americanos son amantes de los baños grandes, luminosos, cómodos y de enormes espejos. Tonos suaves, que combinan con muebles clásicos de encimera de mármol o piedra natural y bañeras que muchas veces comparten espacio con pequeños platos de ducha.

Americano.JPG

África

Los tonos tierra, los blancos y las maderas se fusionan con los mármoles más clásicos. La artesanía, muy típica de África, está representada siempre en los detalles y los maceteros de mimbre o arcilla con flores nos acercan a la naturaleza. Baños amplios, con bañeras que nos invitan a relajarnos y eliminar el estrés.

bañoafrica.jpg

¿Con qué estilo se ajusta tu cuarto de baño? Anímate a compartirlo con nosotros en la sección de Proyectos de la Comunidad. Si tienes alguna duda, te animamos a preguntar en los Foros abriendo un nuevo hilo de conversación.

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encantan!!, la verdad es que es algo que no me había planteado nunca pero me quedo con la opción de Asia, me encantan los colores claros y poder disfrutar de un buen baño caliente! Un post genial. Un besazo. 

Animador

Yo tampoco me lo había planteado nunca, pero me ha cerado curiosidad.

Y la verdad que son todos preciosos pero yo me quedo también con la opción de Asia, para mí también es de las cosas más importantes, tener un cuarto de baño de lineas rectas recogido, en tonos claros y todo en su sitio para poder disfrutar de un buen baño relajante y reconfortanteGuiño 

Muchas gracias por el post, me ha encantadoCorazón.

Animador
¡Gracias chicas! Me alegro que os guste. Me divertí mucho indagando sobre el tema Emoticono feliz Yo también me quedo con el estilo asiático, como buena amante del Feng Shui que soy. Abrazote para ambas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?