Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día de la Madre 2017: 7 regalos DIY
03-05-2017 16:45
Autor:

Se acerca el Día de la Madre y, como bien es sabido, cada madre es única y especial. Te voy a ayudar con 7 ideas originales y sorprendentes DIY para realizar el regalo perfecto para mamá. No hay mejor regalo que el realizado por uno mismo, con mucho amor.

mama.jpg

Te propongo 7 regalos DIY para el Día de la Madre:

1. Desayuno personalizado: prepara un desayuno sorpresa con galletas originales, un bizcocho y la fruta que más le guste. Pon todo en una bandeja que previamente hayas personalizado, tal como nos enseñan en este post Personaliza tu bandeja de desayunoy llévala hasta la cama de mamá con notas o mensajes de este feliz día. desayuno.jpg

2. Lienzo con corazón: dile lo mucho que la quieres con un corazón cosido en un lienzo. Hazte con un lienzo y dibuja un corazón, sírvete de una aguja e hilo rojo y cose rellenando tu dibujo sin orden. Eso sí, delimita con puntadas de hilo y aguja, el contorno del corazón, el resultado es genial. 

corazon hilo.jpg

3. Cuadro dedicado con mensaje: siguiendo con los hilos, otro fantástico regalo que puedes crear es un cuadro personalizado. Utiliza como base de tablero y unas tachuelas. Podrás crear estos fantásticos mensajes o bien el nombre de mamá. Solo tienes que clavar las tachuelas en el contorno de las letras, pasar el hilo por el contorno y rellenar de forma desigual. Tal como nos enseña @IsabelRuiz ¿Cómo hacer cuadros de hilo tensado?

hilo tensado.jpg

4. Un ramo de flores muy dulce: crea para mamá un fantástico ramo de flores con palillos de madera largos, goma eva y bombones. Pincha los bombones con el palito de modo que estos queden en uno de los extremos. Combina diferentes colores de goma eva y dibuja la silueta de una flor. Pasa el palito de madera y colocarlas bajo el bombón, luego, con cinta adhesiva verde, forra el palo de madera. Puedes hacer tantas flores, como grande quieras el ramo. También, puedes sustituir el bombón por chupachups o piruletas, la imaginación es tuya.  

ramo.jpg

5. Vitrina con flores: esta idea es para los más pequeños de la casa, esta actividad va para ellos. Tan solo necesitas tenedores de plástico y un poco de pintura. Transforma el tenedor en una flor, sumerge las púas en la pintura y forra el mango de verde. Utiliza fieltro o goma eva para los pétalos, y escribe un mensaje para mamá. Colócalos sobre un cuadro de vitrina y descubrirás lo elegantes que lucen tus manualidades en una vitrina, tal como nos muestra @AnnaPalau en estas 3 ideas para hacer manualidades con vitrinas. Verás que serán un aliado para crear regalos personalizados. ¡Seguro que mamá presume de su regalo en el salón de la casa! 

20170502_130205.jpg

6. Un capazo muy especial: siguiendo con las Ideas y regalos DIY para el Día del Padre en cuanto a pintar una camiseta o albornoz personalizado. Puedes hacer lo mismo pero en este caso te propongo que elijas un capazo de mimbre. Utiliza una plantilla para pintar y decora el capazo para mamá, puedes utilizar un motivo simple y pintar con pintura de espray. Sírvete de este artículo sobre ¿Cómo pintar con plantillas?  

capazo.jpg

7. Un cojín personalizado: deja tu huella en un cojín. Un regalo ideal para realizar con los más peques de la casa y que seguro que emocionará a mamá cada vez que arrope su cojín. Utiliza pintura para tela y marca las huellas de la mano y pies de tu bebé. Puedes escribir un mensaje, seguro que le gusta. Y será un regalo que de alguna forma él también participa. Sigue este artículo que te enseñará que pautas seguir y ¿Cómo pintar tela? 

20170502_130301(1).jpg

Como puedes observar, surgen muchas ideas, de una idea surge otra y todas ellas personales y con sentimiento. Y más si se trata de una regalo para el Día de la Madre. Por ello, hagas lo que hagas, siempre será diferente y único. ¡Anímate! nos gustaría verlo en la sección de Proyectos. Recuerda que si te surge alguna duda podemos ayudarte en los Foros. Solo espero que disfrutes confeccionando ese regalo tan especial.

3 Comentarios
Animador

Cuantas ideas para los regalos de las mamis, gracias por la mención @nohemay

Yudy_Garzon
Aprendiz de Bronce

todo super bonito!! ideal para regalar Corazón

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

Me gustan mucho las ideas que pones en tu artículo @nohemay!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?