Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día del Padre: 4 ideas para hacer con tus propias manos
13-03-2018 13:43
Autor:
Community Manager

Si eres un aficionado al DIY, y todavía no has pensado qué regalar en el Día del Padre, te proponemos 4 proyectos llenos de creatividad para decirle a papá que es el mejor del mundo. Te damos 4 ideas para hacer con tus propias manos.

1. Mesa de cobre

Crea desde cero una mesa auxiliar con tubos de cobre que se adapte a cualquier espacio y decoración. Será una pieza única que podrá usar todos los días para apoyar el ordenador, una bandeja o dejar objetos de pequeñas dimensiones. Cada vez que lo vea, le recordará el cariño con el que has hecho este proyecto.

mesa-de-cobre-proyecto.PNG

Si alguna vez has pensado en emplear los tubos de cobre para construir tus propios muebles, pero tienes dudas sobre su manipulación, en este vídeo te explicamos paso a paso cómo hacer cortes perfectos y ensamblar las piezas en unos minutos.

2. Portafotos de madera

Qué mejor regalo para tu padre que tener un portafotos de madera original para poder colgar esos momentos especiales en familia.

protafotos-de-madera-proyecto.PNG

Puedes personalizarlo en función del lugar donde lo quieras situar y darle una doble función: un lugar especial para las fotografías y tener organizadas las llaves de casa. Para seguir el paso a paso haz clic en el vídeo:

3. Organizador de objetos

Siempre es buena idea tener a mano los objetos que más utilizamos ordenados para no olvidar nada, sobre todo, si vas con prisa. Te proponemos que realices un objeto guardatodo de pequeñas dimensiones, donde tu padre tendrá todo lo necesario antes de salir de casa.

organizador-de-objetos-proyecto.jpg

Lo podrás personalizar con su nombre o cualquier cita para que recuerde lo mucho que le quieres. Sigue el paso a paso:

4. Botellero con ganchos
Si sabes que tu padre es un aficionado al vino y siempre le gusta tener a mano y ordenadas las botellas, te proponemos que diseñes y crees un botellero con ganchos que podrás adaptar a las necesidades de la cocina o de la decoración del salón.

 

botellero-con-ganchos-proyecto.jpg

En el vídeo te explicamos cómo hacerlo. Seguro que conseguiréis los mejores brindis en familia. ¿Empiezas por el Día del Padre?

Si no sabes qué regalar para el Día del Padre, aprovecha la ocasión para hacer un proyecto fácil y rápido, que seguro que ocupará un espacio protagonista en cualquier pared de casa. Si tienes alguna duda, consúltala en los Foros. Nos encantará ver tu regalo en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?