Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Restaura con pintura en spray
31-03-2015 09:54

El reloj de la abuela o lo que hasta hace poco se consideraban trastos heredados están más de moda que nunca. Sólo tienes que coger esos muebles viejos que tienes por casa y darles una vuelta para que encajen con tu estilo.

 

Hacemos la prueba con esta antigua estación meteorológica de latón. Con un sencillo DIY le hemos dado una imagen actual gracias a la pintura en spray. ¿Quieres saber cómo?

 

Preparación para pintar:

Protege el suelo y los alrededores con plásticos o papel y limpia el objeto para eliminar la suecidad o pequeños restos que pueda tener.

Cubre con cinta de carrocero toda la zona que no quieras pintar.

 

Primera capa:

Agita el bote de pintura en spray durante 1-2 min y coloca la boquilla en su posición.  Coloca el spray a unos 25 cm del objeto y comienza a presionar suavemente, consiguiendo que la pintura salga homogeneamente. Cubre todo el objeto con una fina capa de pintura y la deja secar durante al menos 1 hora.

 

Segunda capa:

Vuelve a agitar el spray y cubre de nuevo toda la superficie. Por ejemplo, en nuestra estación meteorológica, hemos prestado especial atención a los pequeños labrados y recobecos, para que quede todo blanco y uniforme.

 

Después de estos sencillos pasos conseguirás resultados como éste. ¿Bonito, verdad? Ya no tienes excusa para darle a tu casa un aire diferente y convertir los objetos antiguos en decoración vintage, más a la moda que nunca.

 

¡Apúntate y comparte tus resultados en la Galería de Proyectos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?