Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY colgador de diademas y ganchos para el pelo
27-04-2017 14:04
Autor:

Tenemos miles y miles de diademas y ganchos para nuestras niñas y no sabemos nunca donde guardarlos. A la hora de ponernos a buscar el adecuado para un conjunto en concreto, nos volvemos locos y, por ello, hoy vamos a ver cómo hacer un colgador DIY para diademas y ganchos de pelo.

IMG_20170317_160932.jpg

Materiales necesarios para hacer un colgador de diademas y ganchos para el pelo DIY

DIY colgador de diademas y ganchos para el pelo

1. En primer lugar, recorta un trozo de goma eva del color que más te guste, pues será la base de tu colgador de diademas. Elige el nombre que vas a colocar en la base y recorta las letras. Una vez las tengas recortadas, pégalas con ayuda de la pistola de silicona.

2. A continuación pega la decoración. Yo le he colocado unas plumas de color rosa pero puedes personalizarla con tu personaje favorito con flores, mariposas y mil maneras diferentes.

IMG_20170317_150909.jpg

3. Una vez tengas la base terminada, pega los lazos. Son la parte fundamental del colgador con ayuda de la pistola de silicona. Ve pegando las tiras de lazo y coloca las tiras que necesitas. Esto dependerá de la cantidad de ganchos que tus peques tengan.

4. Para las diademas, haz una doble lazada un poquito más estrecha que el lazo pegado anteriormente, ya que tendrás que dejar un hueco para que la diadema quede encajada y que no se caiga.

IMG_20170317_154024.jpg

5. Por último, y una vez hayas terminado de pegar todos los lazos, solo tienes que elegir el lugar favorito de la habitación para colocarlo. En mi caso he decidido colocarlo detrás de la puerta, ya que es espacioso y puedo poner todos los ganchos sin que quede demasiado cargado, aunque tú puedes colocarlo donde mejor te convenga.

Esperamos que te haya gustado el post. Te animamos a crear tu propio colgador de diademas DIY y a subirlo a nuestra sección de Proyectos. Cualquier duda que tengas o consulta que quieras realizar, abre un hilo de conversación en el Foro de Manualidades para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de hacerlo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?