Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY navideño: envoltorios de regalo personalizados
21-11-2016 12:50
Autor:

Siempre se dice que hay que cuidar la imagen y la presentación de las cosas. Por eso, para sorprender en los detalles de Navidad, no se me ocurre mejor manera que  un envoltorio de regalo  personalizado. Hay muchas formas de envolver regalos sin necesidad de gastar mucho dinero, para ello la imaginación juega un papel muy importante. En este artículo te vamos a dar las claves para crear envoltorios de regalo personalizados que no pasarán desapercibidos.

Envoltorios de regalo personalizados

  • Como un lienzo en blanco

Envuelve los regalos con papel kraft y encárgate tú mismo del diseño. Para ello solo tienes que crear un sello de goma eva, recortando la silueta navideña que más te guste y pegándola a un tapón de corcho para que lo puedas coger. Con ayuda de la tinta, estampa el sello tantas veces como quieras sobre el papel. Con este detalle conseguirás un papel de regalo único.

20161114_184439.jpg

  • Crea envoltorios sencillos pero llenos de encanto

Igual que en la idea anterior pero esta vez en blanco, puedes personalizar el papel escribiendo en él lo que quieras, ya sea con sellos o con tu propia letras. Una sencilla propuesta al más puro estilo paquetería con la que tienes el éxito asegurado.20161116_110611.jpg

  • Utiliza la blonda para dar un toque sofisticado   

Este socorrido papel que se usa comúnmente para la repostería es ideal para adornar unas simples bolsas, cajas y paquetes de regalo, consiguiendo crear unos envoltorios muy sofisticados. Las cintas navideñas y los madroños darán el toque de color al conjunto.

20161116_124133.jpg

  • Pensando en los pequeños, pon detalles infantiles

Los niños siempre son los protagonistas de los regalos en Navidad. Suelen ser los primeros en abrirlos. Decora sus regalos con detalles infantiles como un Papá Noel o un simpático reno de goma eva, para que identifiquen de inmediato cuales son los suyos.

20161116_125512.jpg

  •  Diseña envoltorios divertidos

Prueba con esta decoración tan sencilla para personalizar envoltorios. Se trata de pegar una cinta de doble cara a lo largo del paquete y dejar caer en ella confeti brillante con formas. Si lo haces con purpurina conseguirás un envoltorio muy glamuroso. También puedes usar esta idea para entretener a los peques en las vacaciones de Navidad haciendo bonitas postales navideñas.

20161116_141747.jpg

  • Juega con el efecto pizarra

Con este tipo de envoltorios podrás estar a la última ya que la tendencia de pintar paredes o artículos decorativos con pintura de pizarra está muy de moda. Mira estas tazas decoradas de @LuzCañas ideales para regalar esta Navidad. Para personalizar los regalos solo tendrás que envolver los paquetes con papel negro o cartulina y decorarlos con el dibujo o el texto que más te guste, con la ayuda de un rotulador efecto tiza. Aprovecha la moda del lettering para practicar tu mejor caligrafía y podrás sorprender a tus seres más queridos con un papel totalmente personalizado.

20161116_105855.jpg

  •  No te olvides de la temática navideña

Las estrellas o los renos no solo sirven para adornar el árbol. Con varios papeles de las mismas tonalidades y algún adorno que tengas por casa conseguirás dar continuidad a todos los paquetes y crear así un conjunto muy decorativo.

20161116_131121.jpg

  • Envuelve con nombre propio       

Poner una etiqueta con el nombre del destinatario en cada paquete es fundamental, aunque en este caso no es necesaria ya que el nombre es la propia decoración del regalo. No necesita nada más.

20161116_121026.jpg

Cualquier elemento es válido para crear envoltorios de regalo personalizados, lo único que necesitas es imaginación y un poco de tiempo. Cuando nosotros mismos los creamos, imprimimos un sello personal que hace que nuestros seres queridos aprecien mucho más los presentes.
¿Qué te parecen nuestras propuestas? Seguro que tienes ganas de comenzar a envolver los tuyos. Muéstranos tus ideas para crear envoltorios personalizados en el apartado de Proyectos. Inspírate con las decoideas de Navidad y haz que la magia llegue a tu hogar.

5 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estupendas ideas para envolver los regalos, estupendo post @carmen-vg, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!

viparolso69
Aprendiz de Oro

Que grandes ideas Carmen, hace muchísima más ilusión un regalo envuelto con cariño y buen gusto.

Por supuesto también que se acuerden de ti lo primero...

Animador

Muchas gracias @Maider_Gasteiz y  @viparolso69 

Un regalo sencillo gana mucho más con un bonito envoltorio.

 

Un beso

Animador

Como siempre, ideas creativas y originales! Me encanta este artículo y las diferentes formas que propones para envolver regalos. Enhorabuena Carmen!!

Animador

Gracias guapa!!! Emoticono muy felizCorazón

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?