Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY perchas originales
19-01-2017 16:59
Autor:

La organización de nuestra ropa es fundamental para que los armarios no se conviertan en un caos. Las perchas nos pueden ayudar a tener toda la ropa más organizada. Si las personalizamos, para que de un solo vistazo identifiquemos lo que estamos buscando, todo puede resultar más fácil. Además es una forma sencilla y bonita para mantener la estética con algo tan cotidiano.

Pueden ser un buen regalo: para ponerlas en las habitaciones de los niños, para una ocasión especial como una boda, para los percheros sin cubrir que quedan en medio de las habitaciones donde la ropa forma parte de la decoración, incluso en una tienda, para darle un toque diferente. Para ello te proponemos algunos DIY de perchas originales para que tu armario no sea aburrido.

DIY: perchas originales

  • Pinta con nombre propio

Nada más sencillo para preparar la canastilla de un bebé que pintar y personalizar las perchas de su ropita para que hagan juego con toda la habitación. Quedará genial si le añades un lazo con una cinta que le combine.

percha pintada.jpg

  • Usa la técnica del pirograbado

Esta técnica es una buena opción para cambiar el aspecto de tu armario. Puedes ver el paso a paso del pirograbado en perchas de madera que @Pedro_Ambrosia ha realizado para conseguir estas perchas tan auténticas.

 percha pirograbado 1.jpg

  • Decora con decoupage

La técnica del decoupage te permitirá decorar las perchas de una forma fácil, incluso podrás aplicarla a alguna caja o joyero que forme parte del mismo armario para crear un bonito conjunto. Descubre como lo ha hecho @AnnaPalau en el  post cómo decorar cajas con decoupage

percha decoupage 1.jpg

  • Forra con tela

Utiliza trapillo para forrar la percha. Puedes ir pegando con la pistola de silicona, cada cierto tramo, para que no se mueva. También puedes forrar la percha con tiras de tela precortadas, de esta forma podrás combinar, por ejemplo, con la tela de las cortinas o de algún cojín.

percha trapillo.jpg

  • Pega washi tape

Alegrar la habitación de los más peques con washi tape es muy fácil. Esta cinta mágica puede convertir la cosa más simple en algo divertido, por eso es una buena idea usarla para personalizar las perchas. Además, te permite volver a su aspecto inicial en el momento que quieras sin estropear la superficie.

percha washi tape.jpg

Más allá de colgar nuestra ropa en ellas, las perchas encierran muchas más posibilidades que puedes aprovechar. Descubre como incluirlas en la decoración de tu casa con las ideas para reutilizar perchas que te da @NoeliaQuintero.

large-2 (1).jpg

¿Has encontrado tu percha favorita o has personalizado alguna vez una? Si es así, enséñanos el resultado en el apartado de Proyectos, estaremos encantados de ver el resultado.También puedes resolver tus dudas sobre este u otros temas en los Foros. Ponte manos a la obra y despierta tu creatividad.

8 Comentarios
Animador

@carmen-vg gracias por tu mención!!!!

El artículo esta genial, completo e ideas muy originales, tengo un par de perchas en casa para decorar cuando lo haga lo subo a proyectos  y te menciono Gato muy feliz!!!

Animador

Muchas gracias @AnnaPalau, me encanta que te sirva de inspiración y espero ver los resultados.

Un beso guapa

Colaborador

Una idea genial!! Algunos objetos tienen mas posibilidades de las que nos pensamos!! lo pondre en practica!!

Animador

Gracias @moncada. Si lo pones en práctica quiero verlo.Guiño

Un beso

ISABELG
Aprendiz de Bronce

QUE BUENAS IDEAS CARMEN,CON MUY POQUITO, UNA SIMPLE PERCHA SE CONVIERTE EN UN ELEMENTO DECORATIVO.

Animador

Me alegro de que te gusten @ISABELG

Un saludo

Animador

Que grandes ideas @carmen-vg me encantan.

 

Un saludo!!

Animador

Gracias @rachelelche. Con pequeñas cosas se pueden obtener grandes resultados.

 

Un beso

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?