Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dale alegría a tu casa: cojines infantiles con formas
22-09-2016 14:41
Autor:

¿Te has fijado últimamente en la decoración de las habitaciones de nuestros bebes? Están llenas de cojines. En estas habitaciones y en general en toda la casa, se convierten en una pieza fundamental, le dan un toque diferente a nuestro sofá o a nuestra cama en un momento. En el caso de los niños, podemos aprovecharnos de ellos para potenciar su imaginación llenando su dormitorio de cojines con formas.

Si te gustan con estilo, los puedes elegir de corazones, nubes, osos, casas, barcos, o cualquiera de entre la multitud de originales formas que están muy en tendencia. Comprobarás que unos simples cojines pueden cambiar radicalmente el estilo de la estancia o zona de juegos, y combinándolos, por ejemplo, con tipis, conseguirás hacer las delicias de los niños.

Dale alegría a tu casa y elige cojines infantiles con formas

cojines con formas.jpg

1. Divertido cojín en forma de zorro. Está inspirado en los países nórdicos y con un color muy atractivo llenará tus rincones de simpatía. Es el atrezo perfecto para decorar la habitación de nuestros pequeños. La combinación perfecta para un papel pintado con lluvia.

 2. Nubes de algodón. Ahora las encontramos de todos los colores e inclusos con diferentes estampados coordinados con cortinas.  Fueron de los primeros cojines con formas. Serán las acompañantes perfectas para la cuna de los pequeños.

3. Animales del bosque para los más aventureros y amantes de la naturaleza. Estas forma recuerdan a los emblemáticos bosques de Finlandia donde los renos son los protagonistas.

4. Circulo polar ártico. Osos polares y pingüinos son los acompañantes perfectos para llenar nuestro espacio y para disfrutar de gélidas aventuras. Los puedes combinar con diferentes tamaños y otras formas. Son perfectos para las camas.

ok.jpg

Si te ha parecido interesante este post de cojines con formas, no dudes en dejar tus comentarios o, si tienes dudas, formúlalas en los Foros, te las resolveremos. Pero si ya has decorado la habitación y quieres compartirlo con nosotros para así poder inspirar y animar a más usuarios de la Comunidad a realizar y subir sus proyectos, te invitamos a que visites la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Animador

Me encantan estos cojinos! Son super originales para habitaciones infantiles!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?