Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dale un aire bohemio a tu jardín
19-05-2016 17:32
Autor:
Jesús-Sierra

Lo bueno de tener un jardín o terraza, es que podemos con pequeños toques darle un aire totalmente diferente, adentrándonos en ambientes en los que nos apetece sumergirnos. En este post te voy a explicar cómo dar un aire bohemio a tu jardín con pequeños detalles.

cine jardin bohemio.jpg

1. Utiliza flores colgantes, desde las ramas de los árboles, de la pérgola. Puedes colgar flores cortadas colocadas en un vaso o tarro de cristal y éste puede ir forrado de papel de un color morado, fucsia, dorado...

2. Decora con cojines en el suelo, que sean coloridos, colocados en un rincón, con cierto desorden para que cree un aire desenfadado.

cojines.jpg

3Tapiza los cojines de los sillones o sillas de diferentes colores. Atrévete con alguno de estilo patchwork.

4. Utiliza cestas decorativas de mimbre, las puedes pintar de colores, coloca dentro ramos de margaritas silvestres.

5. Cuelga guirnaldas de luz. Colócalas en las ramas bajas de los árboles formando pórticos. Puedes realizarlas con tarros de cristal y una vela dentro, con lana y luces, o ya confeccionadas.

luces tarro cristal.jpg

6. Coloca una alfombra de colores estilo patchwork en medio del jardin, sobre el césped o cerca de los cojines, a modo de jarapa, donde podrás disfrutar del pic-nic.

7. Cuelga, desde las ramas de los árboles, cintas de unos 4 cm de ancho y el largo que quieras. Más o menos deben quedarse a unos 50 cm del suelo, formando grupos de 10 uds en cada árbol, en diferentes colores.

cintas farolillo.jpg

8. Crea una mesa auxiliar de palets. La puedes pintar en blanco y en ella puedes colocar un mantel de un color dispar con las puntas en medio de la mesa.

9. Para el descanso ponte hamacas colgantes, con un cojín mullido, que invitan al relax.

10. Decora la mesa del comedor exterior, con un aire de fábula para la noche, utiliza un hule de color neutro, y entre las copas, vasos, platos puedes poner musgo seco de color verde, así como velas altas aromáticas. Después relájate entre velas y cojines.

terraza bohemia.jpg

Con estas ideas lograrás adentrarte en un ambiente de estilo bohemio, invitarás a tu familia y amigos al relax de las largas e interesantes sesiones de café.

Espero que te haya gustado el post, te invito a participar aportando ideas y enseñando tus rinconcitos más naturales en la sección de Proyectos. Si te ha surgido alguna duda, contacta con nosotros dejando un comentario en este mismo post o abriendo un nuevo hilo de conversación en los Foros.

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Que ideas tan geniales! Me encanta el estilo bohemio y todavía tengo la terraza para decorar asi que me apunto todas esaa ideas para ponerlas en práctica! Un abrazo!!!

Animador

Que bonita la guirnalda con tarros de cristal.

Me encanta @Jesús-Sierra

eduardoluq
Aprendiz de Plata

A mi también me ha gustado y parece facil de hacer. He visto en la sección de Iluminación que tiene ese tipo de guirnaldas y botes todos tenemos en casa, así que este verano....

Maestro de Bronce

¡me encanta! Voy a emepezar a decorar el balcón y creo que lo voy a llenar de lucecitas Emoticono feliz 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?