Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dale una segunda vida a lo que guardas en el trastero
01-10-2015 18:00
Autor:
Community Manager

Muchas veces guardamos en casa miles de cosas que ya no utilizamos. Desde una estufa o aparato de climatización antiguo, una herramienta que compaste para hacer una obra concreta y sigue contigo prácticamente nueva, hasta un espejo que teníamos colgado hace tiempo. Barbacoas, estanterías, cajoneras o incluso aquellos elementos que desplazamos cuando hicimos una obra…Foto trastero.jpg

Al hacer una reforma es habitual cambiar puertas o ventanas, e incluso los adoquines del suelo, que pese a ser antiguos no están en mal estado.

Si además tienes espacio al aire libre, las posibilidades crecen. Esos elementos de jardinería que ya no nos hacen falta: macetas, sustratos, semillas, abonos o mangueras… Suelen acabar ocupando todo tu almacenamiento.

 

Seguro que esto te suena de algo y tú también tienes decenas de trastos ocupando un espacio en tu casa o incluso en tu trastero. ¿Se te ocurre como podrías sacarles partido?

 

#TengoCogiendoPolvo…

Desde Leroy Merlin, queremos saber qué cosas guardas en casa de esas que ya no tienen utilidad pero sí el valor suficiente como para no tirarlas. Por eso hemos creado un Foro en el que ya son muchos los usuarios que han compartido con nosotros todos esos elementos de los que se desharían.

Ayúdanos a entender tus necesidades y pensaremos en la mejor forma para ayudaros a renovar el espacio.

Trastero segunda vida.jpg

En el Leroy Merlin de Málaga le han puesto solución

Durante estos días, del 19 de septiembre al 3 de octubre, en la provincia andaluza han puesto un espacio a disposición de todos los malagueños que quieran deshacerse de esos trastos que están cogiendo polvo.

segunda vida para trastos.jpg

La iniciativa consiste en recibir toda una selección de productos de segunda mano que tienen cabida en Leroy Merlin y ofrecer a los ciudadanos un espacio para su venta. Todo el beneficio que se consiga por esos artículos será canjeado por cheques de Leroy Merlin para los vendedores. Los que no consigan efectuar sus ventas, serán puestos a disposición de los dueños de nuevo al acabar este evento llamado Bricocasión.

Leroy Merlin malaga bricocasion.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?