Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora poniendo toques de color a una cocina blanca
11-10-2016 11:27
Autor:

Cuando montamos una cocina con paredes y muebles blancos siempre conseguimos generar la sensación de que estamos en una estancia amplia y luminosa, pero, tal vez, podemos sentir que le falta algo de vida. Para que la estancia no se vea muy monótona, podemos decorarla con algunos toques de color.
Te propongo algunas ideas para decorar poniendo toques de color a una cocina blanca.

encimera-contraste-cocina-blanca.jpg

1. Pon una encimera de algún color que contraste. Puede ser en un acabado de madera, pero no solo, dispones de muchos colores y diferentes materiales con los que iluminarás tu cocina. Las encontrarás de varios materiales y con diferentes acabados, de manera que podrás adaptarlo a tu presupuesto.

2. Pinta una de las paredes de color. De esta manera romperás el blanco de una manera muy sencilla. Se pueden encontrar muchos colores de pintura especial para pintar sobre los azulejos de la cocina. Esta es, también, una manera económica de renovar el alicatado de tu cocina sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

pared-verde-cocina-blanca.jpg

3. Otra manera muy natural y agradecida de dar color a la cocina es decorarla con flores y plantas o, incluso, con un pequeño huerto urbano. Las flores, a parte de dar la vida que le pueda faltar a la cocina, le van a dar un toque de frescura muy interesante. Si te decantas por el huerto, ¡podrás rematar la faena cocinando con tus propios cultivos!

huerto-cocina-blanca.jpg

4. También puedes darle un toque de color con los complementos: las lámparas, algún jarrón, los escurridores de cubiertos, el reloj... Si lo prefieres, puedes colocar unos azulejos coloridos para poner en la zona del salpicadero.

lamparas-color-cocina-blanca.jpg

Estas son sólo algunas de las maneras con las que puedes darle color a una cocina blanca, pero hay muchas más... Si tu cocina es blanca y le has dado color de alguna manera distinta, te recordamos que puedes compartirlo con nosotros en la sección de Proyectos. Recuerda también que si tienes cualquier duda, nos la puedes transmitir a través de nuestros Foros. Te ayudaremos.
¡Te esperamos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?