Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu baño al estilo scandi pink & mint
06-09-2016 10:01
Autor:

El estilo nórdico es tendencia y no solo por la paz y armonía que nos aporta, sino también porque es un estilo por el que puedes apostar sin temor a que pase de moda. Si además de tranquilidad, quieres darle a tu baño color y vitalidad su variante scandi pink & mint es tu tendencia. Descubramos las claves para decorar tu baño con el estilo nórdico más vitaminado.

portada 2.jpg

Claves para decorar tu baño al estilo scandi pink & mint

  • Muebles en bonitos tonos pastelesLos muebles de baño, en madera natural  y tonos pasteles están de moda. Son muebles macizos y de alta calidad. Los podemos encontrar en diferentes tonos pasteles que harán las delicias de los amantes de este estilo. Si prefieres no arriesgar tanto y optas por un color que no pase de moda, elige tu mueble de madera en color blanco, ganarás en luz y el color lo podrás añadir luego con los complementos.

    Puede pasar también que ya tengas tu mueble de madera, pero que los tonos no sean los correctos para este estilo. Si este es tu caso, te recomiendo restaurar tu mueble y darle una segunda vida. Lo harás muy tuyo, quedará precioso y puedes ahorrarte mucho dinero.

portada.jpg

  •  Reviste tus paredes en blanco puro. Incluso el baño más pequeño con un revestimiento blanco parece mayor. El blanco aporta mucha luz, crea mucha amplitud visual y genera una atmósfera de paz y tranquilidad. Además el revestimiento blanco se puede combinar con muchos estilos y son piezas que nunca pasan de moda. Y si tus azulejos son en otros tonos y no quieres hacer obra, siempre puedes pintarlos. Lucirán como nuevos y es otra manera en la que ahorraremos.

blanco.jpg

  • Disfruta de los beneficios de una bonita planta natural. Las plantas naturales son excelentes piezas decorativas. Además de su belleza natural, nos ayudará a crear un ambiente de frescura y relajación en la estancia. Es muy importante saber qué plantas podemos utilizar para purificar y dar armonía a nuestro baño. De esta manera durará mucho más tiempo bonita. Es por ello, que si dispones de ventana en tu cuarto de baño podrás elegir entre cualquier tipo de plantas de flor de interior, pero si por el contrario no dispones de luz natural tendremos que saber ¿qué plantas de interior necesitan poca luz?

pastel.jpg

  • Apuesta por mamparas transparentes y sin perfilería. En la misma línea que el estilo minimalista, intentaremos buscar mamparas de cristales transparentes y sin perfilería para que la luz colme toda la estancia. Mamparas con líneas rectas y puras. Dentro de esta línea nos encontramos con los paneles de ducha, que son mamparas abiertas que dejan pasar mejor la luz y fomentan la amplitud visual. Descubramos todas las características de los paneles de ducha.

mampara.jpg

  • Añade elementos decorativos en madera. La madera siempre debe estar presente en este tipo de decoración ya que será la que aporta la calidez a la estancia. Podemos añadir pequeños detalles, como puede ser un práctico toallero de escalera o objetos más voluminosos, como puede ser un bonito taburete de baño. Seguro que encuentras el elemento que mejor se adapta a nuestro estilo.

madera 1.jpg

  • Disfruta de las vitaminas en tu baño, añade el color. Los complementos decorativos crearán la transformación final. Verde hierba o verde menta, rosa cuarzo, corales, azules y amarillos llenarán de luz y vitaminas nuestro baño. Escoge y combina tus tonos pasteles y llévalos a tu alfombra, toallas y demás objetos que puedan resultar decorativos. Y si en tu actual baño, tienes objetos bonitos, pero que ya no están en armonía con este nuevo estilo, puedes restaurarlos y darles otro toque diferente con la pintura chalk paint, los resultados serán sensacionales.

colorista.jpg

baño azul 2.jpg

Si necesitas mayor asesoramiento o te ha quedado alguna duda, puedes dejar tu pregunta con un comentario en este post o a través del Foro de Decoración abriendo un nuevo hilo de conversación. Además, te animo a compartir tu baño scandi pink & mint con nosotros subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos.

2 Comentarios
crisboil
Aprendiz de Oro

Enhorabuena, diferentes estilos muy interesantes!

diego24
Aprendiz de Bronce

muy bonitos y completos..... enhorabuena!!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?