Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu baño con un toque marino
20-05-2016 10:43
Autor:

Si te gusta la idea y te animas a instaurar esta tendencia en tu baño, el resultado que obtendrás será el de un baño acogedor que invite a la tranquilidad y al sosiego. Además, para crearlo, no hace falta tener una casa en la playa, ni cambiar toda la decoración, simplemente bastará con añadir algunos detalles para conseguir dar ese toque marino a tu baño.

bano-azul-pequeno.jpg

  • Viste tus paredes con cuadros de estilo náutico

Anímate a vestir tus paredes con cuadros de madera decapada y temáticas que evoquen al mar. La madera decapada de color blanco puede ser un gran aliado para conseguir ese toque de frescura y calma en tu baño. Simplemente, has de encontrar el motivo que más te inspire y, de este modo, le darás ese toque marino a tus paredes.

canva-barco-costa.jpg

  • Detalles decorativos que recuerdan al mar

Puedes añadir elementos marinos a tu estancia, como son farolillos, caracolas, caballitos de mar, nudos marineros y anclas, entre otros. No hace falta cargar el ambiente, simplemente basta con colocar algún detalle que defina esta decoración, para poder aportar personalidad a la estancia.

lavabo-peces.jpg

  • Toallas y alfombras con rayas en azul y blanco

El azul y el blanco son los colores náuticos más tradicionales. Puedes vestir y decorar tus cestas y columnas con textiles de estos colores, de modo que podrás crear un ambiente de paz y tranquilidad. Recuerda, además, que puedes resaltar algún detalle en rojo para crear un entorno más acogedor.

bano-azul.jpg

  • Cambia tu espejo

Simplemente cambiando el espejo de baño, se puede pasar de un estilo decorativo a otro de manera rápida y sin invertir mucho dinero. Puedes optar por espejos redondos con forma de flotador, rodeados de cuerdas, o con detalles marinos, para que el espejo evoque a los camarotes de los barcos. No te olvides del azul para enmarcarlos.

espejo-ceramica-azul.jpg

  • Lleva el estilo navy a tus cortinas o decora con stickers

La cortina es un complemento económico y sencillo de colocar, que da mucha vida al baño. Con ella, puedes ir cambiando de estilo a la estancia según te apetezca. Puedes optar por cortinas con peces, anclas y faros, que permitirán dar a tu baño ese estilo marinero y fresco que buscas. Puedes optar también por colocar stickers, sobre todo, si se trata de un baño infantil.

bano-decoracion-infantil.jpg

Si te gusta el estilo navy y lo quieres transportar a otras estancias de la casa, no olvides leer Inspírate en azul: transforma tu casa; y si ya tienes un baño con este estilo tan acogedor, puedes compartirlo en la sección de Proyectos. ¡Anímate! Además, si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

1 Comentario
Animador

Los tonos marineros son una apuesta segura en un baño, sobre todo si es pequeñito.

Recomiendo poner un espejo totalmente diferente al mueble de baño, le da una personalidad tremenda. @V-Suarez

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?