Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu casa con alfombras y cojines kilim
22-07-2016 11:53
Autor:

El estilo kilim está de moda. Los tejidos planos, y esencialmente tejidos a mano con lana con diseños geométricos y combinaciones de colores, se usan para hacer cojines, bolsos, maletas, alfombras y todo lo que te puedas imaginar. Además, los textiles de estilo étnico y oriental aportan el punto de color y crean un ambiente muy acogedor. A continuación, veremos 4 ideas para decorar nuestra casa con cojines y alfombras kilim en verano o invierno.

4 ideas para decorar nuestra casa con cojines y alfombras kilim
Aquí te dejamos todos estos consejos para decorar tu casa con textiles kilim aportando un toque étnico a nuestra vivienda.
1. Pon alfombras grandes. Una alfombra kilim de gran tamaño puede ser el punto principal de la decoración de una habitación. Estas alfombras son una pieza única, casi de coleccionista. En este post puedes aprender qué son las alfombras kilim y qué ventajas tienen.

2. Aprovecha todas sus características. Una infinidad de diseños, colores y tamaños las hacen especialmente atractivas y tienen un alto poder de decoración.

3. Coloca el complemento ideal: los cojines. No te olvides de poner cojines de colores vistosos y textura cálida hechos a mano a partir de autenticos kilims. Estas piezas con hilos sueltos o desgaste natural son el complemento perfecto para nuestra habitación o nuestro sofá.

4. Cuelga las alfombras de la pared. Las alfombras a menudo están en el suelo, pero también podemos encontrarlas en paredes. Con ello, conseguirás diseños contrastados que pondrán el toque definitivo a cualquiera de tus estancias.

BDG ALFOMBRAS ORIENTALES 0089.jpg

Si quieres saber más, te dejo este post que te habla sobre las alfombras orientales, un clásico en nuestra casa. Para la época de mayor calor, puedes aprender a decorar tu casa con alfombras par el verano. Si eres un amante de los kilim y de este tipo de decoración con toques étnicos, no dejes de compartirlo con nosotros subiendo tu proyecto a nuestra Galería de Proyectos. ¡Nos encantará verlo! Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?