Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu cocina con distintos tipos de vinilos
24-05-2016 15:02
Autor:

La cocina es uno de los espacios de nuestra casa donde más vida hacemos. Si estas pensando en darle un cambio a la decoración sin necesidad de hacer obras, una opción es utilizar los vinilos que se han vuelto un elemento decorativo muy de moda. Los puedes incluso mandar a hacer personalizados.

vinilo-cafe.jpg

Los vinilos son una solución para decorar nuestra cocina, fáciles de poner, resistentes a la humedad, sencillos de limpiar y sin necesidad de hacer obras. Además, los podemos cambiar cada vez que queramos. Estos adhesivos los puedes utilizar, tanto para las paredes, las puertas o los electrodomésticos, incluso tienes opciones para las ventana. Existen diferentes tipo de vinilos pero destaco dos muy divertidos y que pueden dar mucho juego en la decoración de tu cocina.

1. Adhesivos: pueden ser con textos, imágenes y personalizados.

cocina-vinilo-planta.jpg

2. Vinilos pizarra: últimamente están muy de moda, lo puedes utilizar para anotar la lista de la compra, las actividades de los niños.

cocina-vinilo-pizarra.jpg

Los vinilos pueden tener varias ventajas, entre ellas, que los puedes colocar por ti mismo, pues son de fácil instalación. Además, son totalmente personalizables y se pueden colocar en casi todas las superficies dependiendo del modelo los podemos reutilizar.

3. Revestimientos de vinilo

Otro tipo de revestimiento para la cocina, muy práctico, es el revestimiento autoadhesivo de vinilo. Está indicado para superficies interiores y es también apto para zonas húmedas. 

cocina-vinilo-madera.jpg

Está opción es muy útil si quieres renovar los azulejos y no quieres quitar los viejos, ya que los puedes pegar encima y casi no tiene grosor. Si te decides por esta opción de vinilo el siguiente vídeo te puede servir de bastante ayuda.

Si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Si decides renovar la decoración de tu cocina comparte con nosotros el resultado en la sección de Proyectos. ¡Inspíranos!

1 Comentario
rihermon
Aprendiz de Oro

Hola Pili,

Tengo una pregunta que hacerte, me parecen geniales estos vinilos. Vivo en una casa de alquiler y mi inquietud viene a la hora de tener que quitarlos si dejo el piso. Dejan mucha marca? Me refiero al tipo adhesivo con texto. 

Gracias de antemos por tu ayuda.

Saludos Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?