Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu dormitorio con espejos vintage
02-12-2016 12:45
Autor:
PQuerol

Uno de los elementos indispensables en cualquier espacio que queramos decorar es un buen espejo. No solo agranda los espacios pequeños y refleja la luz, sino que dependiendo del estilo que elijas, un espejo puede dotar de carácter una habitación. No es condición necesaria que el espejo sea también antiguo, puedes encontrar espejos envejecidos en tiendas actuales, pero que sea de época le da un valor añadido.

Puedes encontrar diferentes tipos de espejos para colocar en casa, te explico algunas de las mejores formas y los estilos que puedes encontrar para decorar tu dormitorio con espejos vintage.

espejo_chic.png

1. Estilo francés. El gran clásico de espejo de madera elaborado con pan de oro viste tu dormitorio de por sí, no le hace falta más. No es necesario que el resto de la estancia sea de estilo clásico, tómalo como una pieza de coleccionista y dale el protagonismo que merece.

2. Shabby chic. Hazte con unos espejos de apariencia decapé o, mejor aún, hazlos tú mismo pintando tus espejos a renovar con pintura a la tiza tal y como te explicamos en este post.

3. Metal dorado. Puedes encontrar varios tipos dentro de los espejos enmarcados con metal dorado, desde algunos recubiertos de hojas a otros a los que rodean rayos solares. Puedes crear con ellos una composición para utilizarla a modo de cabecero.

sol.jpg

4. Desparejados. Dale un toque diferenciador. Tanto en el dormitorio como en el baño puedes elegir un espejo diferente del otro para que la estancia gane personalidad.

5. XXL. Hazte con un espejo de gran formato, cambiará tu modo de ver el dormitorio. Déjalo apoyado sobre una pared y admira cómo se duplica visualmente el espacio.

6. Estilo veneciano. Los espejos venecianos se caracterizan por ser completamente de cristal, tanto el espejo en sí como el marco elaborado a piezas y tallado a mano.

espejo_diseño.JPG

Puedes consultar nuestra Bricopedia si te interesa la decoración, aprenderás cómo distribuir los espejos o cómo restaurar el marco de un espejo. Si tienes alguna duda o quieres compartir tu opinión con nosotros, puedes escribirla en este post o abrir un hilo de conversación en nuestros Foros. Si has decidido decorar tu dormitorio con espejos vintage, explícanos cómo lo has hecho subiendo tu idea a la sección de Proyectos.

2 Comentarios
SalvadorBayarri
Aprendiz de Oro

Muy buenas ideas con los espejos!! Me encanta el artículo!!

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Me gustan las ideas ;-)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?