Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu salón con muebles de exterior
11-10-2016 11:43
Autor:

El salón es una de las estancias de la casa donde más tiempo se suele pasar, al igual que sucede con la terraza durante el período estival. Es por ello, le dedicamos el tiempo y esmero necesarios hasta conseguir que sea un espacio estético, confortable y funcional. Uno de los aspectos en los que, sin lugar a duda, más se piensa a la hora de decorar esta estancia son los muebles. Buscamos mobiliario que se adecúe al estilo establecido, pero, a la vez, que sea práctico para el día a día y cómodo para el uso que se le quiera dar. Te propongo que decores tu salón con muebles de exterior.

conjunto in out 4 red.jpgTendencia in & out

Una de las tendencias que cada vez está ganando más peso en el mundo del mobiliario de jardín es la tendencia in & out, es decir, muebles que sirven tanto para el exterior como para las zonas interiores de la casa. Esta tendencia es posible gracias a la evolución que cada año experimentan los muebles de exterior, hasta el punto de no saber diferenciarlos con los tradicionales muebles de interior. Se trata de muebles de gran comodidad, de estilos diversos y gran calidad. La tendencia in & out se aplica tanto a sofás con mesas bajas como a mesas altas para comer.

Elige tu estilo: elige tu material

Dependiendo del estilo que se busque, podemos hacer uso de muebles de mimbre o madera para darle un toque cálido e incluso rústico al salón, darle un toque de sofisticación con piedras naturales como el mármol u optar por modelos más modernos y vanguardistas en aluminio. Los diversos materiales en los que se fabrican los muebles de exterior presentan un fácil mantenimiento y cuidado, una gran durabilidad, una excelente comodidad y por supuesto muy buena resistencia a la intemperie. Y es que la polivalencia de estos muebles nos permiten la posibilidad de trasladarlos del interior al exterior según nos convenga.

conjunto in out cocina red.jpg

En los últimos años, el aluminio ha ido adquiriendo terreno en los muebles de exterior hasta convertirse en el material estrella debido a su ligereza, calidad, durabilidad y fácil mantenimiento. Su diseño con líneas modernas lo han convertido en una gran opción no solo para el exterior sino también para el interior. En cuanto a la madera y demás materiales naturales, son un clásico que nunca pasa de moda. Hoy día también se encuentran en combinación con otros materiales para darles un toque más actual.in out conjunto.jpg

Pero la tendencia in & out no solo se traslada a nuestros salones sino también a otras estancias de la casa como puede ser la cocina, un estudio, la sala de estar, etc. Y es que existen modelos y diseños para todos los gustos, estilos y zonas de la casa. 

¿Alguna vez habías pensado en utilizar tus muebles de exterior para el interior de la casa? Comparte tus ideas en nuestra sección de Proyectos y realiza cualquier consulta en nuestro Foro de Decoración.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?