Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora y ahorra con LED
09-01-2015 11:23
Autor:
SamiraSaleh

El invierno con su temido pero reconfortante frío, el calor de casa, sus atardeceres tempranos y tardes de películas y palomitas hicieron que yo, en pleno domingo, con mi café, mi libro y un pequeño atardecer me dijera... ¡Necesitas más luz en casa!

LED 3.jpg

Cuando me quise dar cuenta, eran más de las siete de la tarde y quería seguir leyendo mientras me tomaba mi café, pero ya no había luz en la calle que me dejara seguir con mi domingo. Fue entonces cuando me levanté y encendí esa lámpara de mesa que tenemos todos en un rincón del salón, esa a la que normalmente no prestamos atención, esa lámpara que te dice... no tengo luz suficiente para tus ojos.

LED 2.jpg

En ese momento se me encendió la bombilla y me dije: ¡es el momento! ¡Quiero seguir disfrutando de los domingos! Y así fue como decidí cambiar de lámpara y darle un toque mas chic a ese rincón de casa y, además, me hice otra promesa: ¡vas ahorrar!

17111514_z1.jpg

Así fue como terminé comprando un flexo LED, que se integra perfectamente con la decoración de mi casa y que además me permite ahorrar. Además hay algunos modelos que ya vienen con USB incorporado para escuchar música, ¿se puede pedir más? Los hay para todos los espacios, desde coloridos para una habitación infantil hasta sin base para los sitios pequeños.

17111283_z1.jpg

Por si tienes alguna duda acerca de los diferentes tipos de lámparas, aquí te dejo un pequeño enlace en el que se explican las características de cada tipo y que para mi fue de gran ayuda.

1 Comentario
Dani45
Aprendiz de Bronce

Como transformar las ventanas vatientes en oscilo vatientes, tendria que cambiar toda la ventana.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?