Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de baños con pavés
09-02-2017 13:05
Autor:

Seguro que alguna vez has pensado en decorar tu baño con bloques de vidrio y no sabes cómo. Si es así estás de suerte, puesto que este tipo de material, vuelve a ser tendencia en decoración. Te explicamos cuáles son sus características y de qué manera podemos adaptarlos a tu cuarto de baño.

700x700.jpg

Decoración de baños con pavés

Los bloques de vidrio o pavés son piezas de vidrio moldeado que se emplea en la construcción de tabiques o cerramientos. Por el grosor que tienen, se convierten en un excelente aislante acústico y térmico. Aunque lo más característico y por lo que son un gran elemento decorativo, es por la transmisión de luz que permiten. Permiten crear ambientes, obteniendo más privacidad pero sin perder luminosidad. Son una alternativa muy práctica y de muy fácil instalación, además de un coste no demasiado elevado.

Gracias a los bloques de vidrio podemos conseguir espacios llenos de texturas. Son versátiles y fáciles de combinar con cualquier material, color y estilo decorativo, creando así muchos contrastes.

1. Pavés como alternativa a la mampara de ducha o bañera

Si estamos pensando en reformar nuestro baño, los bloques de vidrio pueden ser una alternativa a la mampara de ducha o bañera. Son una solución de gran resistencia, económica respecto a una mampara de calidad, visualmente muy creativa y de muy fácil instalación.

bañera_hidromasaje.jpg

Como existe una amplia gama de colores y acabados, podemos dar ese toque de color o textura que a veces nos hace falta para que nuestro baño deje de ser monótono y aburrido. Además podemos utilizarlos para separar zonas, así, si en casa somos muchos, nos permite tener cierta intimidad estando en el mismo espacio.

2. Pavés como alternativa a las ventanas

Otra opción es utilizarlos para sustituir la entrada a la estancia de luz natural o ventana, en los casos en los que sea posible. En estos casos estaremos instalando un cerramiento de gran seguridad, por el grosor que tienen. Además, disminuiremos la percepción de ruidos del exterior. Resisten perfectamente los cambios de temperatura y, por supuesto, permiten la transmisión de luz.

bano_mampara.jpg

Si te interesa crear diferentes ambientes en tu baño, o divisiones, puedes consultar nuestro blog, o si tienes alguna duda, puedes añadir una nota en este post o en los Foros, y si te animas a decorar tu baño con pavés y quieres explicarnos cómo te ha quedado, sube tu proyecto a la sección de Proyectos.

Guardar

Guardar

Guardar

10 Comentarios
davidtoro
Aprendiz de Bronce

Que gran trabajo mi compi...

Enhorabuena por el trabajo y por el esfuerzo que tiene!!!!!!!!!!

Un saludo

silviasalaver
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!! Emoticono feliz

GinaHR
Aprendiz de Oro

Que bonitos!! Me encantan!! 

Colaborador

IDEAL!!!

KikuG
Aprendiz de Bronce

MOlt chachi!!!!!!!

francisjimenez
Aprendiz de Bronce

Instructivo, didáctico, y muy bien explicado.

Me ha dado ideas!!!!

Emoticono feliz

JudithFernandez
Aprendiz de Bronce

Geniales ideas!

Animador

Hola, genial el post, os dejo un enlace de un video que grabó un compañero nuestro de cómo instalar el bloque de vidrio, espero que os guste.

solacros
Aprendiz de Bronce

Felicidades!

elisagestoso
Aprendiz de Plata

Me encanta, sobre todo  

por la luz que aporta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte