Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de jardín hecha por ti mismo
16-03-2016 16:16
Autor:

Es hora de empezar a darle vueltas a nuestra cabeza pensando en nuevas ideas para decorar el jardín, para darle un toque personal y diferente. Te propongo ideas de decoración de jardín hechas por ti mismo para que esos rincones que pasan desapercibidos sean los protagonistas de tu jardín.

jardin toldo sillas.jpg

1. Crea tu propio centro de flores

Elabora tu centro de flores naturales con un sencillo cubo metálico. Planta en él lavanda, te dará un aroma extraordinario donde lo sitúes. Colócalo en tu mesa de jardín y verás el resultado.

lavanda decoracion jardin.jpg

2. Decora con guirnaldas

Decora con luces cálidas esos espacios de tu jardín en los que os gusta estar con vuestra familia y amigos charlando, o simplemente relajado. Puedes aprovechar las luces de Navidad que solo utilizas un mes al año para sacarles más partido.

iluminacion decorativa jardin.jpg

3. Recicla tarros de cristal

¿Qué te parece reciclar unos tarros de cristal? Decóralos atando una simple cuerda de lino, mete en ellos unos claveles para adornarlos y después cuélgalos  de tu porche o pérgola.

tarros cristal decoracion.jpg

4. Convierte tu bicicleta antigua en una jardinera

Con una bicicleta antigua, macetas y unos soportes cambiarás por completo ese rincón de tu jardín que hasta ahora tenías olvidado.   

bicicleta flores jardin.jpg

5. Llena de vida el césped: abejas, libélulas

Para los pequeños de la casa también tienes trabajo. Si quieres dar una pincelada de color a tu césped, crea con tus hijos esta graciosa abeja, puedes realizar diferentes insectos como libélulas y mariposas.

abeja decorativa diy.jpg

Estas son algunas propuestas para decorar tu jardín, ¿te atreves a llevarlas a cabo? Si es así o tienes más ideas, compártelo con otros usuarios en la sección de Proyectos. Nos encantará verlas. Si tienes dudas, abre un hilo de conversación en los Foros para que podamos ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?