Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración low cost para tu jardín
08-05-2017 13:19
Autor:

Con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en cómo decorar nuestro jardín. No hace falta gastar una fortuna para que nos quede bonito y cómodo, puedes reconstruir un sofá o una mesa con materiales reciclados. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pues un toque de luz o el tapizado de los cojines harán el entorno más confortable. ¡Qué mejor que poder disfrutar de ese tiempo al aire libre en nuestro propio jardín rodeado de amigos y familia! De esta manera, te proponemos varias ideas para que decores de una manera low cost tu jardín.

Ideas para poner una decoración low cost para tu jardín

1. Usa palets reciclados. Es una manera muy fácil de hacer un sofá para el jardín. Solo tienes que apilarlos de la forma que más te guste, por ejemplo en línea, en forma de L o en forma de U. Hay infinidad de combinaciones. Pon los cojines y empieza a disfrutar de él.

sofa palets.jpg

2. Haz un banco de madera. Puedes reutilizar listones y tablas viejas para hacer un banco y una masa auxiliar. Si utilizas unas bisagras para la tapa del banco, puedes hacer un baúl de almacenaje en el que podrás guardar todos los útiles del jardín, como los cojines que pongas en él. Te recomiendo que lo pintes o que le pongas un tratamiento de madera para exterior. Así, protegerás la madera del sol y del mal tiempo. Para hacer que la zona sea más acogedora te recomiendo darle unos pequeños toque de decoración.

cojines jardin.jpg

3. Reutiliza una escalera de madera antigua. Con una capa de pintura en tonos pastel quedará como nueva. Los tonos pastel son tonos de color que resultan relajantes. La escalera la puedes utilizar para poner alguna planta aromática o repelente de insectos.

escalera jardin.jpg

4. Pon al LED en el centro de la iluminación. Así, podrás disfrutar de tu jardín no solo por el día sino por la noche, además de observar los atardeceres y de hacer cenas con familia y amigos. Otra gran idea es hacer un pasillo con balizas con luces LED. Las balizas solares son muy cómodas, ya que no necesitan instalación eléctrica. Con ellas, podrás indicar la zona de paso. Por otro lado, las guirnaldas de LED en los árboles o en una pared generan una luz indirecta. Son un buen recurso para darle luz a esas veladas de verano sin que resulte del todo artificial.

luces jardin.jpg

5. Da el toque final poniendo velas de LED. Puedes colocar las velas LED a lo largo de la mesa o en un recipiente de cristal, así darás un toque más romántico y bohemio a las noches de verano.

vela led.jpg

Espero que te haya gustado y te hayan inspirado estas ideas de decoración low cost para tu jardín. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o en nuestro Foro. Si te animas a usar estas ideas, recuerda que puedes subir tu proyecto a la sección de Proyectos y mostrarnos cómo lo has hecho.

2 Comentarios
YolandaGalle
Aprendiz de Bronce

Grandes ideas!!!

heinola
Aprendiz de Oro

Ideas estupendas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?