Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración navideña 2016: los árboles de Navidad más originales
01-12-2016 13:53
Autor:

Los árboles son un elemento característico de la Navidad. Cada uno lo decora a su manera y, al igual que con la moda, también cambian las tendencias en la decoración de estos. La mayoría de nosotros no tenemos el espacio para poder poner un abeto natural en el jardín o en el salón de casa, por eso, es posible, que acabes optando por un árbol sintético o lo acabes haciéndolo tú mismo que, al final, son los que acaban siendo más originales. Te doy algunos ejemplos de los árboles de Navidad más originales.

1. Árbol de madera

@AlquimiaDeco nos muestra este sencillo y elegante árbol de Navidad, hecho de madera y con unas estanterías para poder colocar algún adorno, su tamaño es el ideal si no dispones de espacio y buscas algún adorno para ponerlo en el recibidor de casa.

arbol navidad madera.jpg

 2. Árbol de guirnaldas con cordel

@LineaHogarDeco nos enseña lo original que puede quedar un árbol de Navidad con unas guirnaldas hechas con unas láminas decorativas y un cordel. Combinándolo con unos adornos de los mismos colores y unas luces blancas le ha quedado muy vistoso.

arbol guirnaldas originales.jpg

 3. Árbol de 2 dimensiones

Y si el verdadero problema por el que te decantas por no poner un árbol de Navidad este año es el espacio, ya no tienes excusa, observa el original árbol en 2 dimensiones que ha hecho @graciela_garcia, hecho con retales de moqueta de distintos colores, ha recortado la forma del árbol y despues los diferentes elementos decorativos, como las bolas de Navidad o los regalos.

arbol final.jpg

 4. Árbol de Navidad de tablas

Otro original árbol de madera nos lo enseña @MayteAlfaro. Está hecho con tablas de madera para suelo aprovechada de otro proyecto, ha conseguido hacer una forma sencilla y colocar unas estanterías para colocar objetos. Pero, sin duda, el toque que marca la diferencia es que le ha puesto unas pinzas para poder colgar más adornos, todos pintados con los mismos tonos. Nos deja esta imagen que sin duda nos recuerda a la Navidad.

arbol madera chimenea.jpg

Tal vez, también te interesen los siguientes videos para crear tus propios árboles originales, ¿te atreves?

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro. Si has puesto en práctica alguno de estos consejos, comparte el resultado final y las fotos del antes y el después, subiendo tu idea a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?