Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración para San Valentín (II)
12-02-2015 10:00

La iluminación romántica no puede faltar para ese día. Ha de ser una luz en tonos suaves, por lo que, en caso de tener luces intensas en la casa, cubrirlas con una tela puede ser una buena opción. Una iluminación con velas también te dará ese toque de romanticismo necesario.

No obstante, si tienes una chimenea, no dudes en utilizarla para esta ocasión tan especial: no hay nada más romántico que una cena y un par de copas de vino a la luz y al calor del fuego de la chimenea.

Por supuesto, también hay que cuidar al máximo los detalles del dormitorio en una ocasión tan especial. Las fibras naturales (seda, algodón…) merecen cierto protagonismo en los juegos de cama. Así, crearemos una sensación agradable, algo que podemos maximizar utilizando tonos rosa o pastel. También se pueden utilizar los tonos rojos, sinónimo de pasión, que le darán un toque más ardiente.

Otro de los sentidos que tenemos que tratar de cuidar al máximo en San Valentín es el olor de las estancias que utilizaremos este día. Un aroma relajante y natural, como la lavanda ayudará a crear un ambiente más relajado, aunque también se puede optar por otros olores más afrodisiacos, como el coco. Puedes aportar este toque con un ambientador con aromas.

¿Ya tienes pensado cómo decorar tu hogar? ¿Tienes fotos de decoraciones que has realizado otros años? Te invitamos a compartirlas con la comunidad en nuestra Galería de Proyectos. ¡Seguro que alguien encuentra la inspiración que busca para esa fecha!

 

Información de interés:

Decorar para San Valentín (I)

- 5 claves que necesitas saber para decorar con telas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?