Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubre las principales tendencias del papel pintado
24-09-2021
Autor:
Community Manager

Screenshot_2.png

 

¿Te perdiste el streaming de Papel Pintado? ¿Quieres volver a recoger todas las tendencias, trucos, consejos, aplicaciones que este material nos ofrece? El papel pintado es el gran protagonista del mes, imprescindible si quieres realizar cambios en tu hogar de manera económica, fácil y limpia. Además, nuestras expertas nos contaron todo lo que debemos saber sobre ello.Screenshot_3.png

 

Cuando hablamos de papel pintado se nos viene a la mente una pared de flores de colores pastel para dormitorios o salones de estética clásica, difícil de limpiar, instalar o retirar. Sin embargo, hoy en día, el abanico de opciones es muy amplio.

Hay estampados geométricos, temas infantiles, imitaciones de madera, ladrillo o piedra, toda clase de motivos botánicos, colores oscuros, neutros o más vivos y, lo que es aún más importante, diferentes tipos de texturas y materiales que facilitan su colocación y su uso incluso en el cuarto de baño o la cocina.

 

Screenshot_4.png

 

Mónica Diago, interiorista, nos contó que hay miedo a los estampados, a los espacios recargados y no tiene por qué ser así. Una opción muy habitual es la de empapelar alguna pared y elegir una pintura de un color liso neutro, mobiliario en colores claros, textiles lisos, etc.

Estos fueron algunos de los consejos que nos dieron las expertas como, por ejemplo, el case. El case, también denominado raccord o rapport, es el patrón de repetición del diseño. Es fundamental considerarlo a la hora tanto de colocar el papel como para saber el número de rollos que necesitamos.

En Leroy Merlin encontrarás colecciones por temporada: primavera-verano y otoño-invierno; y un 2022 cargado de novedades apasionantes con las que renovar fácilmente el estilo de tu hogar. ¿Te atreves?Screenshot_5.png

 

Screenshot_6.png

 

Screenshot_7.png

 

Screenshot_8.png

 

¿Te ha gustado? Cuéntanos cómo renovarías tú las estancias de tu hogar comentando este post y escribe todas tus dudas en el apartado de Foros.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?