Comunidad

Inicio
Destacados
Descubre quién es el ganador y los finalistas del último
LeroyMerlin
Animador Community Manager
03/08/23-12:01 (editado el 03/30/23-11:30)

Descubre quién es el ganador y los finalistas del último reto ‘Un hogar no nace, un hogar se hace’

Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un hogar se hace. Ya hemos premiado 3 encantadores proyectos en los últimos meses y solo nos quedaba un reto, uno muy especial, ese en el que los usuarios nos enseñan la habitación para el nuevo miembro de la familia. No ha sido nada fácil decidirlo pero por su originalidad, descripción del proyecto, temática escogida, imágenes del antes y después, comentarios… La ganadora del reto final de este maravilloso concurso es @Paola-LZ con su proyecto Habitación infantil (neutra).

@Paola-LZ consiguió de una manera fácil, rápida y sin mucho esfuerzo, ya que estaba embarazada durante el proceso, pintar montañas y nubes en dos de las paredes del cuarto. Para las montañas utilizó cinta de pintor de 25 mm y de 50 mm, jugando con distintos tamaños, y para las nubes construyó su propia plantilla con el cartón de una caja de cereales. En cuanto a los colores prefirió irse por algo más neutral, utilizando tonos grises que combinan perfectamente con los tonos blanco y beige de los muebles y el resto de paredes.

Pero este concurso también tuvo finalistas de oro, así que a continuación mostramos los 4 trabajos que estuvieron batallando el puesto ganador entre nuestro jurado.

@Creandoho dispuso de su tiempo para la decoración de la habitación de su bebé meses antes de su llegada. Lo primero que tomó en cuenta fue la selección de colores que quería, para ello utilizó tester que son una gran opción si no estamos muy seguros del tono. Y así fue cómo eligió una combinación entre blanco para las zonas superiores y café para las inferiores, separando los espacios con unas molduras de poliéster. El resultado es muy acogedor, estamos seguros de que el peque disfruta al máximo el tiempo en esta habitación. Visita el proyecto aquí.

@Ariadna transformó lo que era un salón en una acogedora habitación para niña. Lo primero que hizo fue cambiar el tono y diseño de la pared, agregando franjas con los colores blanco y marrón. Sustituyó el suelo y cambió cortinas por estor. Ve más del proyecto aquí.

Buscando opciones para darle un toque más infantil a la habitación de juego para el peque, @Monica@SantanderLeroyMerlin encontró la solución en papel pintado con diseño de vikingos. Una buena forma de darle un cambio de imagen a un espacio y además es de fácil implementación, sin uso de pegamento. Así tendrás una pared distinta y sin preocuparte si tienes que despegarlo en un futuro.

Algunas veces pequeños detalles pueden ayudar a conseguir resaltar partes de algunos rincones. Esto fue lo que hizo @Taladeco que optó por decorar la pared cercana a la cuna del bebé con vinilo de detalles muy sutiles. El resultado es muy delicado y alegre a la vez.

¡Gracias! Es lo que podemos decir. Hemos disfrutado al máximo de la recepción de los proyectos para estos 4 retos. Si no participaste, ¡anímate a participar en nuestros concursos activos!

PLAGE
Sticker decorativo happy animals 48x68 cm
BRUGUER
Pintura interior bienestar bruguer mate 4l marrón café
DECOFLAIR
Moldura d13 poliestireno decoflair (50 mm x 45 mm) - nmc
DEXTER
Kit dexter para pintar paredes y techos lisos de interior
DEXTER PRO
Rodillo aluminio paredes y techos gotele dexter pro 18cm
TESA
Cinta de pintor precision sensitive tesa 25mx25mm
LUXENS
Pintura salones y habitaciones luxens mate 4l granit 3
Sigue explorando la Comunidad