Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseña y crea tu propia manta o edredón para la cama
23-10-2014 16:52

 

¿Te gustaría diseñar tu propia ropa de cama? Hacerlo no requiere apenas tiempo y conseguirás vestir y personalizar tu casa con tu propio estilo. Puedes hacer cojines, colchas, mantas, sábanas, etc.

Para arroparte con tus propios diseños necesitas: unas telas al corte o ropa de cama lisa, pintura para plantillas y elegir la plantilla que más te guste, en este link puedes elegir la tuya. Por ejemplo, un estampado de flores, una cenefa de animales, ... ¡Lo que tú quieras!

Les decoratives Nº 152 Tulipanes           Les decoratives Nº 4 MariposaLes decoratives Nº 4 Mariposa  Les decoratives Nº 60 Elefantes

Solo tienes que aplicar la pintura del color que más te guste sobre la plantilla que hayas elegido, aplicarla con mucho cuidado en la zona de la tela que desees para no manchar lo que no quieres y dejarla que se seque muy bien.

¡Y ya está! Eres una auténtica diseñadora y tu habitación es la más original.

 

Información de interés:

- Qué es el tejido Screen y qué ventajas tiene

- 5 claves que necesitas saber para decorar con telas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?