Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encuentra espacio para hacer un vestidor
07-04-2016 09:29

¡Se llevan los vestidores! ¿Qué podemos hacer si no tenemos una casa muy grande o tenemos un espacio distribuido de forma irregular y queremos tener uno? Hay vestidores de todos los colores, tamaños y accesorios para hacerlos quedar bien encajados en cualquier sitio. Además tienes las rinconeras, por lo que los ángulos ya no serán un problema, es más, serán un extra a la hora de conseguir amplitud. Seguro que con nuestras propuestas encuentras espacio para hacer un vestidor.

Para miniespacios utiliza medidas estándars

Dentro de una habitación grande, puedes hacerte tu “mini vestidor” como muestra la foto, que en este caso es un vestidor encerrado con puertas. Tienes módulos de 50, 80, 100 cm de ancho, lo más estándar, para hacer ese espacio como quieras.

Busca los módulos que se adapten al espacio

Las buhardillas u otras estancias de formas irregulares tampoco son ya una excusa para no encontrar el espacio perfecto para tu vestidor, ya que existen módulos de distintas alturas y distintos anchos que se pueden adaptar a rincones y techos inclinados.

Diseña tu propio vestidor

Por último, si no podemos acoplar ninguna de las medidas disponibles en el mercado, existen los armarios a medida que, sin lugar a duda, dejarán tu marca personal en la casa.

Crea tu vestidor a la vista

También se lleva mucho últimamente los vestidores “a la vista”, es decir, aquellos que ya están pensados para usar sin puertas y por lo tanto, los puedes ir confeccionando a tu antojo en los huecos que tengas, ya que no tienen estructuras rígidas voluminosas.

Si estás decidido a tener tu propio vestidor consulta la guia de armarios para orientarte un poco más sobre las posibilidades que tienes. Espero que os hayan gustado las ideas, pero si necesitas más, siempre puedess mirar en la sección de proyectos de la Comunidad o preguntar a través del Foro y cuando realices tú proyecto, no te olvides de compartirlo con todos nosotros en la Comunidad Leroy Merlín.

 

2 Comentarios
Maestro de Bronce

La verdad es que tener una zona vestidor es una cosa que no sabes que la necesitas hasta que por fín te haces con una!, van genial y como bien dices no hace falta tener un gran espacio para poder tener tu ropa bien ordenada y organizada. Unas imagenes geniales!. 

Colaborador

 Me encantan todos los modelos pero sobretodo el primero, en cuanto pueda me haré uno con las maderas de Lino Cancún que tenemos en Leroy  Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?