Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Equipa tu casa para mascotas: suelos laminados antibacterianos
17-03-2016 12:06
Autor:

La idea de compartir nuestro hogar con una mascota es positiva tanto para niños como para ancianos. No solo hablamos de mejoras psicológicas, sino también de salud, pues los niños que crecen con un animal en casa lo hacen más libres de alergias. Sin embargo, uno de los inconvenientes que podemos encontrar cuando adoptamos a un "miembro" en la familia es la limpieza de nuestro hogar. Si quieres disfrutar de su compañía sin tener problemas, te explicamos las ventajas del suelo laminado antibacteriano si tienes mascotas.

suelo-laminado-antibacteriano.jpg

¿Cuáles son las ventajas del suelo laminado antibacteriano si tienes mascotas? 

Los suelos laminados se caracterizan por su fácil instalación y su mantenimiento casi innecesario. En la actualidad, muchos de ellos incorporan una característica determinante cuando hablamos de seguridad higiénica: son antibacterianos

Esta propiedad del suelo laminado evita el crecimiento de bacterias transmitidas por los zapatos, animales, etc. De esta manera, proporcionamos la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y saludable.

dormitorio-suelo-laminado-antibacteriano.jpg

Un suelo antibacteriano no solamente está indicado para estancias donde la limpieza ha de ser primordial, como los baños y cocinas. Se puede instalar en cualquier estancia que necesitemos, atendiendo a que hay algunas que tienen más tránsito que otras y que además cuentan con condiciones de limpieza y humedad distintas.

bano-suelo-laminado-antibacteriano.jpg

¿Cómo limpiar el suelo laminado antibacteriano?
Lo más adecuado es utilizar regularmente una mopa o aspirador. Para limpiezas más a fondo, deberás aplicar productos neutros específicos para la conservación del suelo. Existen accesorios de limpieza para lo suelos laminados.

Por último, has de tener en cuenta que la elección del suelo es fundamental para crear diferentes ambientes con distintas personalidades en tu casa, pero también es clave la calidad del suelo junto a su recomendación de uso.

Recuerda que si quieres disfrutar de la compañía de tu mascota, una buena solución es asegurarte de que tu suelo es antibacteriano. Para profundizar en este tema, te invitamos a leer el post Suelo laminado: soluciones para cada espacio de la casa. Si te atreves a instalarlo tú mismo, échale un vistazo a ¿Cómo colocar suelo laminado en clic?Esperamos ver tu cambio en la sección de Proyectos, como el que nos ha compartido JoseRamirez con su instalación de suelo laminado en el comedor. Si tienes cualquier duda, puedes abrir un hilo de conversación en los Foros.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Pues la verdad es que no tenia ni idea de que exisitia este tipo de suelo antibacteriano. En casa no tenemos animales pero si que los tenemos en el patio y como medida, siempre nos quitamos los zapatos al entrar en casa. Para cuando tenga que renovarlo lo voy a tener en cuenta. Gracias por la información. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?