Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esta noche dormimos en el salón
21-01-2015 15:55
Autor:

¿Cuantas veces nos quedamos dormidos en el sofá y cuando vamos a la cama nos desvelamos? Si es que está comprobado, un salón acogedor induce al sueño e inspira a pasar la noche acurrucados en el sillón.

Con el frío que está haciendo, nuestro mejor aliado es el calefactor o la chimenea eléctrica. No sólo nos dará calor de forma segura y silenciosa, sino que, además, estaremos decorando el centro de cada casa, el lugar donde pasamos gran parte del tiempo, nuestra sala de estar.

Pero como con todo, el estilo es muy importante, es importante comparar entre una amplia gama de chimeneas cual es la que más se ajusta a nuestras necesidades y al estilismo de nuestro hogar. Para los amantes del vintage, la Chimenea eléctrica Retro es perfecta, y para los más clásicos la Chimenea eléctrica EDCO SAN FRANCISCO les transportará a una película americana.

En estas noches de sofá y manta no podemos olvidarnos del suelo. Porque no es lo mismo apoyar nuestros pies sobre la superficie directamente, sea de madera o baldosa, o sobre una calentita alfombra. ¿Hay algo mejor que la lana para mantener el calor corporal? Las alfombras orientales nos darán mucho color, pero también, mucho calorcito.

Ahora sí que sí, ¡qué gusto leer un buen libro tumbados en el sofá junto a una chimenea en el centro de la ciudad! De esta manera, ¿quién quiere irse al dormitorio?

Seguro que Reme Campos ha pasado más de una noche en su “saloncito pequeño pero con gusto”. Viendo el gusto con el que Iria ha decorado la sala de estar de su casa, también entran ganas de echar una larga siesta allí. Y Omar Vaasquez nos muestra otro acogedor salón con chimenea de obra que evita las frías noches de invierno. 

Y vosotros, ¿cuál creéis que es el elemento clave que os hace quedaros en la sala? Podéis como ellos compartir vuestro proyecto en la galería de proyectos de la comunidad.

Información de interés:

- 5 ideas para crear un salón acogedor

2 Comentarios
Macguffin
Oficial de Bronce

Yo me quedo 2 de cada 3 noches dormido en el sofá el cual para mi es el elemento clave para quedar me ahí, si es cómodo y acogedor, me tiraré a tumbarme siempre que pueda

estebgon33
Oficial de Bronce

Tienes un salón muy bonito. ¡Ahí cualquiera se queda dormido! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?