Este invierno, que no te falte calor del bueno ¡Prepárate para el frío!
01-12-2021
Autor:
Community Manager

Recibimos a los reyes con mucha alegría y entusiasmo, pero… ¿Recibimos igual al invierno? Estás a tiempo de tomar algunas precauciones antes de que el frío apriete. Este invierno lo recibimos llenos de confort y calidez.

Te compartimos nuestra check list:

Ventanas y puertas

burlete.png

Evita grietas en ventanas y puertas y cúbrelas con masilla. Siempre puedes instalar burletes autoadhesivos en puertas y ventanas o si ya los tienes revisar su estado en caso de que sea necesario sustituirlos.

Revisa tu caldera

caldera.png

Habitualmente la presión debe estar entre los 1,2 y los 1,5 bares. Comprueba los parámetros, si es mayor, habrá que purgarla y, si es demasiado baja, tendrás que abrir ligeramente la llave para llevar más agua al circuito de la calefacción. 

Es momento de la función inversa

función inversa.PNG

Los ventiladores con función inversa pueden ser nuestro aliado también en invierno, de esta manera mantendremos el aire caliente bien distribuido en toda la casa.

En invierno las aspas deben girar en el sentido de las agujas del reloj. 

Sol, sol y más sol

pros-y-contras-de-poner-una-ventana-sobre-el-fregadero-03.jpg

Permite la entrada de sol a tu casa, el calor natural mantendrá tu casa caliente y te evitará un aumento de la factura eléctrica.

Súmale confort a tu hogar

82474397-0400.jpg

Piensa en qué lugares pasas más tiempo, te aseguramos que el sofá es uno de ellos, incluye mantas o plaids que abriguen tus muebles.

Esperamos que estos consejos te sirvan para pasar una Navidad cálida y acogedora. No dudes en compartir tus ideas en la sección de Proyectos y, si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en nuestro Foro de Climatización.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?