Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Este verano, ¡los mejores proyectos para tu casa tienen premio !
17-06-2020

¡Sube tu proyecto y gana!¡Sube tu proyecto y gana!

¿La terracita más bonita de la urbanización?, ¿el mejor espacio de barbacoa en tu jardín?, ¿un relajante spa en tu baño? ...

Si has llevado a cabo algún proyecto en tu casa, la casa del pueblo, la casa de un amigo... y te sientes orgulloso, ¡compártelo y participa en el concurso que hemos preparado!

Sube a La Comunidad las fotos de tu proyecto, con el detalle de productos que has utilizado y la explicación de cómo los has realizado. Los 5 mejores proyectos serán recompensados con una tarjeta regalo de 100€ que podrás canjear en tu tienda Leroy Merlin. Anímate, tienes hasta el 12 de julio inclusive para compartir cómo has convertido tu casa en un destino top vacaciones.

Consulta aquí las bases del concurso.

Sube tu proyecto y participa con Leroy MerlinSube tu proyecto y participa con Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Oficial de Bronce

Mueble de tocadiscos y radio de los años 60 .Materiales -

Taco para lijar PROMADE de grano 320. 0,99 Euros,

Brocha plana para barnizar DEXTER 2.09 Euros.

Barniz XYLAZEL de 0.75L 12,99 Euros. Total 16,07 Euros

ESTABA AL LADO DEL CONTENEDORESTABA AL LADO DEL CONTENEDORBARNIZANDOBARNIZANDODEJAR SECARDEJAR SECARTERMINADOTERMINADO

Community Manager
Community Manager

Hola @AdelaLaTorre

¡Muchas gracias por tu proyecto! Sería necesario que lo subieras en el apartado de proyectos para participar, vale?? Si necesitas ayuda, nos dices! Gracias!!

Oficial de Bronce

Total materiales son 16,07 no 1607 Euros no puedo rectificarlo.Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola a tod@s!!!

Comentaros que quedan algo más de 48h para que finalice el concurso de "Los mejores proyectos del verano" y quiero recordaros los criterios de valoración:

• Originalidad: que representen ideas originales para tener una vivienda habitual adaptada a poder pasar un verano en casa.

• Desarrollo de la idea y ejecución: soluciones que aporten ideas realizables a otros miembros de la Comunidad con suficientes detalles pedagógicos aportados por el participante. Que puedan ser realizables con los diversos contenidos y vídeos desarrollados por LEROY MERLIN.

• Ilustración del proyecto con fotos.

• Calidad de las fotos.

• “Me gustas obtenidos dentro de la Comunidad.

• Uso de la mayor cantidad posible de productos que se pueden adquirir en LEROY MERLIN.
Una pista! Los usuarios valoran mucho tener la información del "paso a paso" del proyecto! Guiño
 ¡Suerte a todos!!
Aprendiz de Oro

Hola! 

Es la primera vez que quiero subir un proyecto y no estoy segura de si lo he realizado correctamente. En mi perfil me aparece como "Mis suscripciones". ¿ puede transcurrir un tiempo desde que lo publico hasta que se hace público en la comunidad?

Gracias!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?