Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fiesta en el jardín: toda la decoración en una caja
14-06-2017 17:10
Autor:
AnaCopete

Se acerca el verano y cada vez nos apetece estar más en nuestras terrazas o jardines. Qué mejor manera de aprovechar el espacio que tener siempre preparada una caja con los elementos necesarios parar montar una fiesta en el jardín. Aprovechando al máximo el espacio, conseguiremos preparar una reunión estupenda en cualquier lugar de exterior y es por ello que, a continuación, te mostramos cómo preparar una fiesta en el jardín con toda la decoración en una caja.
decorado-jardin.jpg

Para ello, hemos reunido una serie de objetos para que no te falte de nada en una tarde llena de diversión.

Estos son:

Fiesta en el jardín: toda la decoración en una caja

1. Organiza tu caja como si estuveras jugando al tetris

Es importante optimizar el espacio, por lo que cada hueco debe ser aprovechado al máximo. Coloca los cojines de manera vertical y aprovecha el hueco muerto para las guirnaldas, las velas y el picnic.

caja-decorado.jpg

2. Empieza a montar tu rinconcito como más te guste

En mi caso coloqué los cojines de manera que nos resultara más cómodo acceder a la mesa. Puedes usar cojines de suelo y decorativos para el respaldo, y un cojín de rulo. Por supuesto, la mantita no puede faltar para esas noches en las que la brisa de verano aprieta un poco más de la cuenta.

cojines-velas-jardin.jpg

3. No te olvides de elegir la iluminación

Para alumbrarnos en el atardecer o cuando ya no quede luz natural, utiliza un pack de velas blancas de distintos tamaños y una guirnalda que funciona con luz solar. Solo tienes que dejarla que le dé luz natural durante unas 30 o 40 horas, igual que la baliza de luz que colocamos en la maceta. Jruiz no dudó en ponerse manos a la obra para alumbrar su cena improvisada. También puedes contar con una vela de citronela; ya se sabe que en verano los mosquitos acechan a todas horas.

verlas-palmera-jardin.jpg

4. ¡No olvides la música!

Para ambientar la fiesta es importante que consigas un altavoz para dar vida a la reunión. La mejor opción es contar con un altavoz bluetooth para no tener que estar pendientes de los cables. Este es el que más me gusta, porque, además, es impermeable. No solo lo protegerá del agua, sino que si la fiesta la hacemos en la playa o en un jardín donde haya tierra, evitará que entre arena o suciedad y será mucho más fácil de limpiar.

altavoz.jpg

5. Decora con guirnaldas

Las guirnaldas decorando el rinconcito dan vida a la fiesta. No solo puedes utilizar la de luz, sino que también puedes crear las tuyas propias. Como yo, que con un poco de cuerda y algunos folios blancos, grapé los triángulos y quedó una de lo más divertida y decorativa. TamaraLA también tiene claro cómo decorar una fiesta.

guirnalda-jardin.jpg

Y lo más importante de la fiesta: no puede faltar el picoteo, unos refrescos por aquí, unas olivas por allá... Puedes darle la vuelta a la caja de ordenación, colocarle un mantel y ya tendrás tu mesa improvisada. Para darle mayor estabilidad a los utensilios, coloca la tapa por encima para que quede más uniforme.

copas-magdalenas-mesa-jardin.jpg

¡Qué bien lo pasamos! Repetiremos seguro. Además, ahora ya tenemos la caja preparada para montarla donde nos apetezca en el momento que nos apetezca. Anímate, el siguiente paso puede ser una fiesta temática. 

Si te animas a hacerlo e improvisas tu propia fiesta en el jardín, nos encantaría ver el resultado en nuestro apartado de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre iluminación o cualquier aspecto que te interese para montar tu fiesta, abre un hilo de conversación y formúlala en los Foros.

2 Comentarios
Animador

Me encanta!!!!!  Gracias por mencionarme.Emoticono feliz

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Excelente idea de almacenaje para objetos de exterior. ..todo listo en un chasquido...te felicito por la idea y gracias. por compartirla;-)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?