Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Flores para bodas: ideas originales
18-03-2016 12:20

Una parte importante de una boda es la elección de las flores porque tienen que estar acordes con el estilo de los novios, de la boda. No es lo mismo una boda en la playa que una en un hotel y, además, debe encajar en la decoración del resto de los elementos de la celebración. 

Entre las flores más populares de boda siempre encontraremos rosas, jazmines, lirios... dependiendo, eso sí, de la temporada. Debes saber que si quieres flores exóticas que no son de temporada, estas se encarecerán y no siempre es fácil encontrarlas. Te propongo algunas ideas originales mezclando las flores más tradicionales y lo último, y siempre de temporada, como son los cactus crasos, las frutas y plantas silvestres.

Flores para bodas: ideas originales

1.- Ideas con plantas crasas

Las plantas crasas no necesitan apenas agua, son sencillas y aguantarán bien todo el día. Las hay de muchos colores y distintas hojas y quedan bien como recuerdo porque son fáciles de cuidar para los invitados que quieran quedarse con alguna. Al ser familia de los cactus, perdurarán mucho tiempo con mínimos cuidados.

bodaflores.jpg

2.- Ideas con frutas 

Las frutas, por su lado, darán un toque de elegancia y, sin duda, no pasarán desapercibidas. Las uvas, por ejemplo, son un elemento decorativo que ya se usaba en la antigüedad. Los cítricos (limón y naranja) también pueden asegurarnos un juego de contrastes y para los más atrevidos, se pueden poner frutas verdes como son las frambuesas todavía sin madurar o algún fruto que dé un toque verde. No obstante, todavía se llevan los ramos que usan frutos rojos para darle algo de vida a los conjuntos.

boda frutas.jpg

3. Ideas con plantas silvestres

Si te gusta lo natural también puedes utilizar las plantas silvestres. Pasarán desapercibidas pero le darán a las flores de tu boda un toque de naturalidad y fiereza. Una de las tendencias es buscar una combinación con tonos ácidos.

boda salvaje.jpg

¿Ya tienes una idea para tus flores? No dudes en enseñarnos tus flores en la sección de Proyectos o consultar si tienes dudas en el Foro de la Comunidad.

1 Comentario
sopelana
Aprendiz de Plata

Me encantan las flores, se pueden realizar unos ramos súper originales.

Muy buen post

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?