Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gafas Oculus de realidad virtual: Viaja a tu cocina del futuro
04-03-2015 10:19
Autor:
Community Manager

¿Te gustaría saber cómo quedará ese verde en las paredes de tu cocina? ¿Y si lo combinas con un suelo laminado? Di adiós a los montajes en Photoshop y asómate a la cocina que imaginas, sin necesidad de obra, de la mano de las gafas Oculus VR.

gafas oculus de realidad aumentada en leroy merlin.jpeg

Unas gafas de realidad virtual

Se llaman gafas Oculus y son el nuevo Delorean del viaje al futuro: un vehículo para transportarte al mundo de las cocinas y la realidad virtual. Este gadget, que ya está disponible en alguna tienda Leroy Merlin de la geografía española, te permite visualizar cualquiera de las cocinas precargadas (hasta el momento, una selección de 50), elegir la combinación de colores y texturas que más te guste y vivir una experiencia de total inmersión.

Gracias a esta nueva tecnología, ahora puedes pasear por el diseño que elijas mientras cambias de color o material la encimera, los suelos, las paredes e incluso los revestimientos, diseñando una cocina personalizada a tu antojo. Atractivo, ¿verdad? Pues esto no ha hecho más que empezar.

Siempre con la ayuda del vendedor de la tienda, la experiencia de realidad virtual se vive individualmente aunque tu acompañante puede ayudarte a confeccionar estos colores y texturas que irán cambiando el escenario de la aventura.

Si elegir nunca había sido tan fácil, tras la experiencia puedes recibir fotografías e información detallada de los muebles de cocina que más te han interesado en tu correo electrónico. 

¿Cómo lo hace?

El dispositivo (unas gafas como las que vemos en la imagen) genera unas imágenes en 3D que cambiarán en función de la configuración que tú elijas. ¿Las sensaciones? Es como ser el protagonista de tu propio videojuego e introducirte como si de los Sims se tratara en la cocina de tu casa totalmente renovada.

cocina_amplia.jpg

 

Información de interés:

- Cocinas modernas: los 5 diseños más inspiradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?