Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Griferías originales para tu baño
22-07-2016 12:27
Autor:

Los grifos para el baño han sufrido innumerables cambios desde su función básica hasta la actualidad. La tecnología ha tenido mucho que ver en esta evolución, ya que hoy por hoy son un elemento principal en nuestro aseo. Además de cumplir su utilidad principal, proveer agua para lavarnos, son considerados un elemento de decoración que nos permitirá desde controlar el flujo del agua hasta transmitirnos diferentes sensaciones. En este post te contamos qué griferías originales puedes poner en tu baño.

griferia original para tu baño.jpg

Griferías originales para tu baño

Por su tecnología, los grifos nos brindan un sinnúmero de ventajas y beneficios, de los cuales destacamos los siguientes:

1. Grifos con regulador de caudal. Los grifos con regulador de caudal están fabricados con un cartucho cerámico o de plástico con dos posiciones de apertura. La primera tiene una apertura del 50% y la segunda del 100%, permitiéndonos regular el consumo de manera automática. Es ideal para ahorrar y regular el consumo, sobre todo para familias con niños pequeños.

grifos con regulador de caudal.jpg

2. Grifos temporizados con sensor. Los grifos temporizados con sensor son un tipo de grifos que se accionan con un sensor de movimiento. Por su tecnología y fabricación nos permiten regular el caudal y el tiempo de flujo del agua. El sensor de movimiento se alimenta en su gran mayoría por batería de petaca. Son ideales para lugares públicos y personas mayores, y se pueden encontrar en formato minimalista o clásico.

grifo temporizador con sensor.jpg

3. Grifos de cascada y LED. Los grifos de cascada y LED se caracterizan por transmitir sensaciones relajantes. Se presentan en dos formatos de caída de agua, uno conocido como cascada abierta y otro cerrado con difusor. A estos grifos se les ha sumado la nueva tecnología LED, que actualmente solo se aplica en los modelos de cascada abierta y nos brinda un servicio extra de cromoterapia ideal para ambientes minimalistas.

grifos de cascada y led.jpg

4. Grifos extensibles. Los grifos extensibles son una adaptación de los grifos de cocina para los cuartos de baño. Nos proporcionan flexibilidad ya que, por su fabricación, pueden ayudar a personas con movilidad reducida en las tareas del día y en el aseo personal. Son ideales para espacios pequeños y lofts.

grifo extensible.jpg

Esperamos que te haya sido de utilidad este post. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Estaremos encantados de ayudarte. Si has cambiado los grifos de tu baño, y has puesto alguno de los anteriores, sube tu proyecto a la Galería de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?