Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Haz único el felpudo de tu casa
21-09-2016 11:29
Autor:

Si cada vez que entras a casa ni te fijas en el felpudo por soso y aburrido, ¿por qué no darle un toque personal? Darás  la bienvenida a tu hogar de una manera muy original. Son muchas las formas de personalizar un felpudo base y hacerlo tuyo. Puedes cortarlo de forma irregular y graciosa, o hacerlo desde cero con diferentes materiales, o puedes pintarlo como te describo a continuación.Haz único el felpudo de tu casa.

El material necesario es:

Paso a paso

1. Coloca plásticos o periódicos viejos para proteger el suelo o la superficie  plana donde vayamos a estar.

2. Comprueba que el felpudo esté seco y colócalo procurando que quede lo más plano posible.

3. Coloca la plantilla elegida, retirando el plástico protector de la parte trasera. Estas plantillas las puedes encontrar en cualquier zona de pinturas. Si necesitas ayuda te recomiendo que leas cómo pintar con plantillas .

CAM00773.jpg

También, puedes hacerte tu propia plantilla imprimiendo y recortando una imagen que te guste o alguna frase original. Recuerda cubrir bien las zonas que no quieres pintar del felpudo por fuera del borde de la plantilla.

4. Agita bien el bote de pintura en espray y realizando un barrido, cubre la superficie expuesta. Si te quedan dudas puedes consultar la forma correcta de pintar con espray.

CAM00768.jpg

5. Deja secar unos segundos y comprueba si necesita o no una segunda capa de pintura. Dependerá del poder de cubrición de la pintura utilizada..

6. Retira la plantilla  y deja secar una media hora.

El resultado puede ser realmente sorprendente.

CAM00769.jpg

Recuerda que puedes utilizar diferentes motivos en un mismo felpudo, o hacerle marcos y líneas rectas con cinta de carrocero. Las posibilidades son infinitas.

Si ya te has animado a personalizar tu felpudo puedes compartirlo en la sección de Proyectos, consulta  las fechas de los talleres de tu tienda para demostraciones en vivo y si tienes alguna pregunta, podemos resolvértela en el Foro.

2 Comentarios
Ire89
Aprendiz de Oro

 fácil, sencillo y con un resultado muy bonito. me encanta.

Maestro de Bronce

Genial! Lo copio.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?