Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Haz joyeros bonitos con cajas de crema
27-07-2016 14:21
Autor:

Seguro que te gusta cuidarte y mimarte a diario. ¿Cuántos botes de crema gastas al año? ¿A que no se pueden contar con los dedos que tenemos en una mano? Después de cuidar tu piel e hidratarla para sentirte mejor y más bonita, vamos a conocer alguna forma de guardar esas joyas que también nos hacen sentir especial.  Para ello, vamos a necesitar los botes de crema que utilizas, no los tires, son muy útiles para crear joyeros de lo más bonitos.

joyero crema.jpg

Para crear un original joyero se necesitan algunas cosas que tengas por casa e imaginación. Los materiales que puedes utilizar son cajas de crema, también sirven las de galletas o similares, un buen adhesivo, papel pintado adhesivo, mallas decorativas, cartón duro y tijeras.  Sigue leyendo para inspirarte y crear un bonito joyero

1. Cajas redondas y pequeñas

Son ideales para guardar piezas pequeñas como anillos y pendientes. Puedes elegir el color de fondo utilizando papel pintado al gusto y forrar tanto la caja por dentro como el primer piso donde colocar los pendientes y anillos.  El papel que se ha utilizado en este caso es flocado color negro, cuyo efecto es parecido al terciopelo, en combinación con la malla adhesiva efecto “metal” le da un aire muy elegante.

joyero mio.jpg

Si los colores oscuros te parecen muy serios, anímate con distintos tonos de azul como ha hecho @Campesino6560 con su joyero precioso. Además, no necesitarás poner una base de color, la caja de la crema entra dentro de la gama de azules. ¿Te gusta el resultado?

joyero nivea.jpg

2. Cajas cuadradas tamaño mediano con líneas redondas

Las cajas de galletas son las aliadas más queridas para guardar todo tipo de pulseras, el tamaño es ideal. Puedes darle un aire más veraniego y que sea un joyero camuflado entre los detalles decorativos más bonitos de la casa. Para ello utiliza papel pintado con tonos tierra y adhiérelo a la caja con un pegamento por la parte externa de la caja y la tapa, para el interior puedes seguir utilizando el papel flocado negro. Para darle el toque original encima de la tapa sobre el papel pintado pega una malla decorativa de piedras. Ya tienes un joyero camuflado de lo más veraniego  ¿A qué es buena idea?

joyero piedras.jpg

2. Cajas cuadradas tamaño mediano con líneas rectas

Este joyero resalta a la vista, la tapa queda muy elegante con tonos transparentes en colores suaves, una combinación perfecta con la base color arena. Este joyero puede quedar muy bonito en el cuarto de baño o sobre un tocador. Para conseguir este efecto se ha utilizado también papel pintado a rayas en tonos arena y papel flocado para su interior. Como detalle decorativo se ha colocado una malla decorativa que se ha fijado con un pegamento fuerte.

joyero malla cuadrada.jpg

 Si te ha gustado, deja un comentario y comparte con nosotros en Proyectos como lo ha hecho @juanvi con su “Caja joyero con lazo” y  @DavidFernandez con su “Joyero artesanal”. Seguro que se te ocurren muy buenas ideas para guardar tus joyas y queremos ver lo bien que te ha quedado. ¡Anímate!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?