Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Haz una bonita mesa con palés reciclados
21-10-2014 17:38
Autor:
SamiraSaleh

Los palés se utilizan para transportar mercancías de un lugar a otro, y en la mayoría de los casos están hechos de madera, por lo que se pueden reciclar para ayudar a crear en casa un ambiente más moderno y de paso nos podemos ahorrar un poco de dinero.

Una de las opciones más fáciles es crear una bonita mesa para poner en el salón de casa o en el jardín, todo depende del estilo que más nos guste para cada una de las habitaciones. Así, lo primero que tienes que hacer es coger uno o varios palés, cortarlos y lijarlos para evitar que queden astillas en la madera. Una vez preparada la estructura, puedes aplicar algún color o barniz, aunque recuerda que deberás elegir un producto específico para interior o exterior dependiendo del lugar de la casa donde la vayas a poner, para evitar así que tu mesa se estropee con el agua cuando llueva.

Las patas de la mesa también puedes hacerlas con el material reciclado de los palés, o si lo prefieres, puedes colocar ruedas para poder moverla de un sitio a otro de la casa sin ningún esfuerzo. Ahora solo te queda disfrutar de tu bonita, práctica y barata mesa de palés y ser la envidia de todos tus amigos.

mesa pale2.jpg

 

Información de interés:

Protagonistas de la Galería de Proyectos: El toque rústico de Francisco

1 Comentario
damarclima
Aprendiz de Bronce

Excelente la rinconera, con ese aspecto rústico pero, a la vez, parece acogedora y cómoda... enhorabuena por la idea y reutilización de los palets de madera. Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?