Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hidromasajes de exterior: relax al aire libre
04-05-2016 13:59
Autor:

Los hidromasajes de exterior ofrecen numerosas ventajas, que se multiplican si lo sitúas en ese rincón de tu jardín donde se respira un mundo de agradables sensaciones al aire libre. A diferencia de las piscinas, están diseñados para proporcionar un bienestar personal gracias a los múltiples beneficios que se consiguen con la hidroterapia, como la mejora de la circulación de la sangre y relajación del sistema nervioso.

spa jardin.jpg

Los numerosos diseños, tamaños y formas que ofrecen los spas de exterior darán a tu jardín o tu terraza un estilo muy sofisticado y elegante. Los hay con diferentes capacidades en número de personas para poder disfrutarlo toda la familia.

hidromasajes exterior.jpg

 

El hidromasaje se realiza a través de unos chorros de agua en distintas direcciones y a diferentes presiones, que nosotros podemos regular. Con ello se consigue un efecto calmante y antiinflamatorio en nuestra piel. Además se juega mucho con la temperatura del agua, lo que favorece la relajación muscular y facilita la eliminación de toxinas de la piel. Toda una serie de factores que permiten que tu salud mejore, además de tonificar tu cuerpo.

Comparte ese momento único con tu pareja mimando tu cuerpo y mente con un baño de hidromasaje. Elimina el estrés y calma la ansiedad que acumulas durante el día. Además,con una buena música de relajación tu baño resultará mucho mas agradable y placentero. Incluso puedes añadirle al agua aceites con esencias o sales minerales. Imáginate este hidromasaje en el exterior de tu jardín... ¿Te apetece?

spa1.jpg

¿A que te ha gustado este mundo de sensaciones que te ofrecen los hidromasajes exteriores? Son una auténtica gozada. Comparte tu zona relax con nosotros en nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en los Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?