Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Huye del frío con tu propio bar en casa
22-12-2014 13:49
Autor:

 

 Este invierno, huye del frío y crea un espacio de encuentro con amigos sin salir de casa con una barra americana en tu cocina. Con las bajas temperaturas y lo temprano que atardece, el invierno se convierte en ocasiones una época del año en la que quedamos menos con amigos. Por ello, te vamos a proponer montar tu propio bar en casa para que seas el amigo que toda persona quisiera tener.

Para empezar a hacerlo lo primero que vamos a buscar es un buen taburete que nos recuerde a aquel bar en el que tantas y tantas horas hemos echado con nuestros amigos. El taburete americano es una magnífica opción, dispone de sistema hidráulico incorporado y le dará un toque genuino a la cocina.

Con cuatro taburetes americanos más la cocina tendrías un espectacular mini-bar en el que disfrutar con familia y/o amigos escapando del frío y lo mejor es que lo tendrás ahí este invierno, y el que viene, y el que viene, y el que viene….

Con las cocinas Delinia tienes muchas opciones para configurarte la cocina en modelos de diferentes colores, así que no tienes excusa para tener tu propio bar en la cocina. Una se las secciones más animada de nuestra galería de proyectos es precisamente esa, la de cocinas. Te invitamos a echar un ojo, inspirarte o subir alguna forto y compartir tu cocina. 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?