Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas de decoración para baños tipo spa
03-01-2017 11:13
Autor:

Con la llegada del invierno ya se nota el estrés y el cansancio acumulado debido al trabajo, y nada es más placentero al llegar a casa que relajarnos después de un largo día. Y que mejor manera que preparando un baño de agua caliente en nuestro spa particular.

Existen muchos tipos de spa y bañeras de hidromasaje dependiendo del espacio que tengas en la estancia y del gusto de cada persona. Una vez tengas tu rincón, es hora de dar paso a la decoración dando un toque personal a este relajante espacio. Puedes ayudarte de revistas de decoración o mirar alguna página web que se ajuste a tus gustos, ahí es donde entra en juego tu imaginación y creatividad. Si no sabes muy bien por dónde empezar, en este post veremos algunas ideas de decoración para baños tipo spa.

bañera_hidromasaje2.jpg

1. Coloca jarrones

Puedes decorar tu baño con el jarrón que más te guste, eso sí, siempre teniendo en cuenta que combine con los colores de la estancia.

2. Elige una planta o un tutor de bambú para dar un toque distinto a tu baño

Complementando el jarrón puedes colocar una planta o un bonito ramo de flores, le dará un toque elegante y alegre a tu baño. Puedes colocar también un tutor de bambú en su lugar, pon tantos como prefieras, verás como cambia completamente el estilo de tu spa.

3. Utiliza velas o iluminación gradual para conseguir un ambiente tenue

Es prácticamente imposible olvidarse de las velas, que darán el ambiente tenue y relajado necesario para disfrutar de ese baño al llegar a casa. Si lo prefieres puedes optar por un sistema gradual para ambientar la zona en su justa medida. Aprende a instalarlo en sencillos pasos en esta Bricopedia.

Kaemingk Pack de 6 velas

4. Da un toque colorido a tu spa con sales de baño

Existen diferentes variedades de sales de baño pensadas para nuestro bienestar, pero no solo lo conseguirán mientras te das un baño, también lo harán aportando un buen color ambiental a tu rincón preferido de la estancia.

5. Coloca una mesa auxiliar cerca de la bañera

Una idea cómoda y práctica es la de colocar cerca de la bañera una mesa auxiliar para ayudarte a tener a mano la toalla y los enseres necesarios para relajarte, sirviendo también a la vez de apoyo para tu bebida preferida.

6. Decora la estancia con un cuadro que haga tu spa más acogedor

Coloca y decora este espacio con un cuadro o lienzo para hacerlo más acogedor. Escoge un diseño especial que se ajuste a tus gustos.

7. Adorna con incienso y relájate con su aroma

Para el amante del incienso es vital tener su olor preferido para cada momento de relajación. Además, si lo sitúas encima de una madera o piedra le dará a tu baño un toque especial.

8. Coloca una o varias alfombras como toque final

No olvides colocar una alfombra a los pies de la bañera para rematar la decoración de tu baño. Puedes jugar con el color de cualquiera de los complementos citados anteriormente.

japonés.jpg

Ahora solo te queda disfrutar de tu baño tipo spa en un ambiente de serenidad creado a tu gusto. Da vida a tu casa y cuéntanos en la sección de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin cómo lo has decorado. Para resolver cualquier duda relacionada con este post, puedes acceder a nuestros Foros o dejar un comentario en este post.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?