Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas de iluminación para San Valentín
13-02-2017 12:07
Autor:

Dar en el clavo con los regalos, en ocasiones, no parece tarea fácil y disponer de tiempo para ir de compras puede resultar complicado. Si se te ha echado el tiempo encima y todavía no dispones de un regalo para San Valentín, sorprende iluminando vuestro momento, ya sea en una cena, en el recibidor de casa o en una habitación. Cualquier rinconcito decorado con amor puede servir como regalo.

love1.jpg

Ideas de iluminación para San Valentín

A continuación, te doy algunas ideas que puedes aplicar en el día de los enamorados:

1. Utiliza guirnaldas para decorar el contorno de un marco de fotos en la que aparezcáis en un momento muy especial de vuestra vida. Estas guirnaldas suelen ser pequeñas luces LED que funcionan a pilas y no desprenden calor. Son manejables y te serán muy fáciles moldear a tu gusto.

2. Pon estas mismas guirnaldas dentro de un jarrón de cristal transparente y decorar con flores. Si quieres romper con la tradición de rosas rojas utiliza tulipanes rojos. Para darle un toque de originalidad coloca un lazo alrededor del jarrón. Disimulará las guirnaldas una vez encendidas en su interior. En el caso de no tener un jarrón utiliza botellas de cristal o recipientes donde se almacenan alimentos como los macarrones o incluso un tarro de galletas. También puedes utilizar una cuerda o cinta roja para hacer un lacito en la parte superior. @Olga_HC te muestra cómo decorar con botellas.

3. Si no dispones de guirnaldas o tiras LED, utiliza velas dentro de un recipiente, copa o jarrón. Decora sutilmente su interior con pétalos, corazones de tela o papel, arena de colores... sin llegar a sobrecargar.

copamesa.jpg

4. Sorprende con el recorte de una cartulina roja con corazones o con su nombre. Pégalo en un portafotos de sobremesa y retira la tapa de cartón o madera de atrás. Coloca tiras LED a pilas o guirnaldas en la parte posterior del enmarcado y se verá iluminado lo que hayas grabado en la cartulina. Algo similar como la sobremesa sunrise sería poner un metracrilato en una base e iluminar su parte trasera. Todo lo que coloques en la lámina frontal se verá iluminado.  

sobremesa.jpg

5. Se han puesto de moda letras grandes de madera. Coloréalas y aprovecha colocándole luces LED en su interior. Si no eres de los más mañosos y quieres ahorrar tiempo, dispones de este tipo de letras con luz integrada y finalizadas para su decoración en muchos establecimientos.

love entrada.jpg

6. Aprovecha cualquier espejo como pueda ser el de la entrada de casa o el de la habitación, para decorarlo también. Puedes, simplemente, poner unas guirnaldas a pilas para dar un toque romántico o bien recortar corazones con papel de seda y repartirlos por el mismo. 

espejo con luz.jpg

El factor decoración iluminada acompañada de una cena quizás sea tu aliado en el caso de no disponer de tiempo para ir de compras o no saber exactamente qué regalar. No obstante, @MiriamVicente te propone una fantásticas ideas de regalos DIY para el día de San Valentín. En el caso de disfutar de una buena cena el día de los enamorados, te recomiendo que no te pierdas las ideas para decorar tu mesa que te ofrece @EvaGarrido. No olvides colocar velas, flores y mensajes románticos.

Para saber más sobre este tema, haz clic con tu cursor en la lupa, escribe la palabra que deseas buscar como por ejemplo: San Valentín y podrás ver todos los contenidos relacionados que te ayudarán a que tu día sea más especial. Puedes dejar un comentario en este post y, por supuesto, te invito a que subas tus ideas en la sección de Proyectos.

 

3 Comentarios
Animador

Bonito artículo @Raki, muy bonita la escalera con LOVE para decorar un rincón.

Animador

Muchas gracias @EvaGarrido

silvita_74
Oficial de Plata

Un detalle muy bonito para un dia muy especial.  ;  )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?