Ideas infalibles para disfrutar de tu espacio exterior
12-04-2022
Autor:
0 Me gusta

Dale la bienvenida a la mejor estación del año con tu jardín a la última. Si quieres saber cómo, sigue leyendo este blog y podrás descubrir un montón de ideas para llevar a cabo en tu terraza o jardín.

En el jardín, los elementos que van a dar más vida a nuestro espacio son las plantas. Sin ellas ya no sería lo mismo. Por eso es conveniente tenerlas siempre bonitas y cuidadas, y libres de enfermedades que puedan ponerlas feas. Las plantas nos dan vida, nos aportan energía y nos ayudan a relajarnos en muchas ocasiones, asique no dudes en decorar tu pequeña terraza con alguna planta de exterior, notarás que llenas de vida ese espacio y lograrás que la zona sea todavía más acogedora.

plantas de exterior.jpg

En espacios grandes puedes atreverte con plantas más frondosas, algún frutal que llene de esencia toda la zona, o incluso hacer un cambio radical en la decoración y optar por más variedad de macetas que puedas colgar de una pared, como por ejemplo, en el típico patio andaluz, caracterizado por plantas aromáticas y flores de vivos colores.

macetas patio.jpg

Ya si tu jardín dispone de piscina, recuerda tenerla a punto para cuando aparezcan los primeros rayos de sol. Lo ideal antes de darse un buen chapuzón, es usar la ducha exterior. ¿Has pensado en esta posibilidad? En este blog te doy unas ideas para las duchas de tu piscina, un elemento ideal que puedes aprovechar durante toda la temporada, y que seguramente agradecerás en más de una ocasión.

ducha de piscina.jpg

Y si no tienes la suerte de tener piscina, siempre te puedes decantar por un spa que tan de moda se ha puesto. Los hidromasajes de exterior son la mejor opción para obtener el relax que tanto necesitas al aire libre. Se han convertido en el producto estrella al proporcionar un bienestar único gracias a los beneficios de la hidroterapia. Y es que usar el agua para fines curativos no es algo reciente, y ahora puedes hacerlo posible en tu propia terraza.

spa exterior.jpg

Tampoco debe faltar una buena barbacoa para disfrutar con los amigos y la familia. Tienes múltiples opciones para adaptar tu barbacoa a las necesidades que tengas, barbacoas de carbón o de gas, de obra, o portátiles que facilitan su transporte. Ya no tendrás excusa para ir a la compra y tener todo a mano para ese día. Es el plan perfecto para disfrutar de una comida al aire libre en ese conjunto de exterior tan cómodo y servicial que tienes en tu jardín.

barbacoa.jpg

¿Te ha gustado este blog? ¿Quieres hacernos alguna consulta sobre algo en concreto? Si lo deseas, puedes abrir un hilo de conversación en nuestro Foro, y nuestros expertos en jardinería estarán encantados de ayudarte. Si te animas con la decoración de tu terraza o jardín y quieres compartirlo con otros usuarios, puedes hacerlo en nuestra sección de Proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?