Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para crear posavasos para el verano
10-08-2016 13:02
Autor:

Las manualidades sirven para dar rienda suelta a nuestra imaginación y plasmar todas nuestras ideas en algo material y a la vez imaginativo. También tienen un lado practico, y es que con ellas se puede dar colorido y ser muy originales creando cosas exclusivas. En este post vamos a ver ideas para crear posavasos para el verano. Hay tantas opciones para elaborarlos que, además, puedes crear los modelos más creativos y decorativos para dejar boquiabiertos a nuestros invitados en verano.

IMG_20160803_105551.jpg

Ideas para crear posavasos para el verano

Si ya estás listo para ponerte manos a la obra, vamos a ver varias opciones para crear unos estupendos posavasos para usarlos durante la época veraniega.

1. Posavasos palet

Para hacer un posavasos con palet, vas a necesitar los siguientes materiales:

En primer lugar tienes que cortar los extremos del palito de helado 1 cm más o menos. La parte de abajo hazla con tres torres de palitos y con cuatro palitos cada torre. Para la parte de arriba, donde irán los palitos en vertical, necesitarás cinco tiras de dos palitos cada una.

posavasos palet.jpg

El siguiente paso una vez pegados entre si con ayuda de la pistola de silicona. Monta tu posavasos palet teniendo como base las tres columnas de palitos montadas en cuatro justo encima y dejándolas bien lineadas. Pega en vertical los otro cinco palitos de forma que te quede exactamente igual que en la foto.

collage posavasos palet.jpg

Tras estos pasos, ya podrás disfrutar de tu posavasos palet, ¡seguro que a tus amigos les encanta!

2. Posavasos CD

Si quieres hacer un posavasos con un CD, necesitarás:

  • CD
  • Tela de fieltro
  • Tijeras
  • Pistola de silicona

Una vez tengas todos los materiales preparados, recorta un cuadrado de sea un poco más grande que tu CD y pégalo al fieltro. Recórtalo en forma circular y repite el proceso por las dos caras del CD. Puedes dejarlo liso, aunque puedes optar por cortar cinco tiras de fieltro de otro color y pegarlas de manera horizontal. Una vez pegadas, recorta los picos que sobran y te quedará un posavasos súper original.

collage posavasos cd.jpg

3. Posavasos mosaico

La idea de realizar un posavasos mosaico es la más sencilla de todas, ya que vas a necesitar una placa de mosaico del color que más te guste. Recorta el cuadrado del tamaño que quieras y ya tendrás el posavasos listo.

posavasos mosaico.jpg

4. Posavasos con foto

También puedes elegir hacer un posavasos con una foto. Para ello, necesitarás:

  • Fotografía
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Corcho. Puedes utilizar, por ejemplo, bandejas del supermercado.

En primer lugar, haz un cuadrado con ayuda de la parte de arriba del vaso, siempre que quede un poco mas grande que la parte de arriba del vaso. Puedes hacer un cuadrado, pero también se puede hacer en redondo.

posavasos con foto.jpg

Una vez recortado el cuadrado, solamente te queda pegar la foto y recortar el sobrante para que quede la forma perfecta del posavasos. ¡Este es el resultado final!

posavasos con foto 2.jpg

5. Posavasos washi tape

Como en la idea anterior, puedes utilizar la misma base para hacer tu posavasos washi tape. En este caso, puedes elegir las tiras de washi tape que más te gusten y, a continuación, ve pegando tira a tira tanto por delante como por detrás para que quede bien cubierto. Al llevar ya su adhesivo, no tienes que utilizar ningún pegamento. Una vez acabado, ¡ya podrás disfrutar de él! Si quieres hacer más manualidades con este tipo de cinta, te dejo estas 6 ideas para decorar con washi tape.

collage posavasos washi tape.jpg

Esperamos que te haya gustado el post. Te animo a poner en práctica estas ideas y que compartas tus proyectos subiéndolos a nuestra Galería de Proyectos. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro de Manualidades.

5 Comentarios
carmengranada
Oficial de Plata

Me encantan las.ideas!!!

Animador

Los primeros con forma de palet me chiflan @rachelelche

Un beso

 

Animador

Muchisimas gracias a las dos @carmen-vg @carmengranada!!!

Un beso!!

Cecilia_Calvo
Aprendiz de Plata

Me chiflan los primeros!! Dan mucha vida!!

Animador

Muchísimas gracias @Cecilia_Calvo me alegro mucho que te gusten!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?