Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para decorar tu hogar con stickers
17-01-2017 17:51

Los stickers están de moda. La decoración actual apuesta por diferentes diseños y colores que pueden dar un aire divertido y renovado a cualquiera de las habitaciones de tu casa, además de personalizar y crear ambientes muy distintos. Vamos a ver como una habitación puede cambiar de una manera sencilla y rápida por el simple hecho de decorar con unos bonitos stickersLa instalación es muy fácil, puesto que al ser autoadhesivos no tienes que utilizar cola alguna, no obstante te aconsejo que pulverices la superficie antes de ponerlos.

Si no te queda bien podrás despegarlo con facilidad sin que se te rompa el producto. Por supuesto, la pared tiene que estar lisa, si tiene gotelé o está muy mal no te quedara muy bien. Hoy en día hay productos muy fáciles de aplicar para alisar las paredes.

Ideas para decorar tu hogar con stickers           

  •  Stickers para el salón

El salón es una habitación en la que, para decorar las paredes, solemos optar por los cuadros. Sin embargo, podrás darle un cambio radical y diferente al colocar un bonito sticker. El efecto que quieras darle depende de lo que mas te guste: hay paisajes, flores, relojes, abstractos, etc.

  •   Stickers para la cocina

La cocina también es un lugar ideal para colocar un stickers, sobre todo cuando los azulejos de tu cocina son totalmente lisos.También cuando ya llevas tiempo con los mismos azulejos o están algo deteriorados, ello invita a darle un toque de color y de imaginación. Además tienes donde elegir, multitud de diseños acordes con tu cocina.

19119520_z1.jpg 

  • Stickers para el dormitorio  

Para el dormitorio tienes la solución perfecta para colocar un sticker como cabecero. Imagina lo fácil y rápido que es cambiar de cabecero cada vez que quieras. Los diseños están muy bien logrados, cualquiera diría que es un sticker, ¡verdad!

  • Stickers para habitación de niños 

Y por último y la más propicia para decorar con stickers es la habitación de los niños, puesto que puedes crear un espacio muy divertido y especial para tus hijos. Vas a encontrar una gran variedad de diseños infantiles, preciosas formas y divertidos colores. A tus hijos le van a encantar rodearse de un entorno de fantasía y color.

¿A que te entran ganas de cambiar las paredes de tu casa? Como ves el mundo de los stickers es fabuloso para crear bonitos y divertidos ambientes, seguro que te vas a poner manos a la obra y vas a renovar tus paredes. Eso sí, si al final te decides, compártelo con nosotros en nuestra sección de Proyectos, y cualquier duda que te surja no dudes en exponerla en nuestro Foro, siempre estaremos encantados de ayudarte.  

2 Comentarios
SergioIván
Aprendiz de Oro

Está genial!

Muchas gracias por compartir, salu2.

JoseAMP
Aprendiz de Bronce

muy original, y buenas soluciones decorativas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?