Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para decorar un baño blanco
27-03-2017 12:10
Autor:

¿Estás aburrido de tu baño blanco? ¿Te parece frío y monótono? ¿Es como algunos baños, sin personalidad, sin alma? En este post te vamos a dar unas ideas para decorar un baño blanco y que esa estancia aburrida de tu casa, pase a ser un espacio equilibrado y armónico.

baño blanco.jpg

Ideas para decorar un baño blanco

En la mayoría de viviendas es bastante común encontrar cuartos de baño en color blanco. Se tiende a utilizar este color porque ofrece la sensación de limpieza y luminosidad, pero con frecuencia acaba siendo un lugar sin vida y demasiado simple. Te vamos a dar unas pautas para que tu baño sea un lugar más acogedor, relajante y sobre todo único, además de tener tu sello particular, independientemente de la tendencia decorativa que más te inspire.

1. Para los más modernos

Si tu gusto decorativo se decanta por las tendencias más contemporáneas, un baño totalmente blanco puede resultar bastante árido, aunque en realidad sea el color que mejor funciona decorativamente hablando. En un baño moderno se tiende a simplificar las líneas y utilizar accesorios de formas rectas y sin demasiado detalle. Existen diversas formas con las que cambiar ese aspecto. Dale un toque con otro color. Le darás un aire de sofisticación a tu baño. Quizás te interese ver estas 6 ideas para decorar un baño en blanco negro. Puedes utilizar solo algunos complementos como las toallas, grifos o accesorios. ¿Eres de los más atrevidos? Sustituye una de tus paredes blancas por una en gris o negro, con baldosa o pintura. ¡Tendrás un baño a la última!

baño blanco y gris.jpg

2. Los clásicos están de moda

Otra manera de cambiar totalmente un baño blanco es incluyendo esos elementos clásicos o retros que tanto están de moda. Cambia tu suelo blanco por baldosas hidráulicas o viste tu baño con azulejos tipo metro. Combínalo con un mueble para el lavabo o un mueble auxiliar de inspiración nórdica. Pasarás de un frío lavabo a un cuarto de baño de película.

baño retro.jpg

3. Lo natural ante todo

Coloca toallas enrolladas, velas, pétalos de flores, un espejo con un marco con personalidad y algunas macetas con plantitas. Todos estos elementos darán un aire muy fresco en tu baño, aportando mucha calidez y color. ¡Cuidado con colocar demasiados elementos! Recuerda que es un espacio pequeño y no puedes saturarlo con muchos objetos.

baño blanco natural.jpg

4. Para los más prácticos

Si no te interesa hacer ningún tipo de reforma, o eres de los que te gusta ir cambiando de estilo, prueba con colores diferentescambiando de vez en cuando las cortinas de baño, las toallas, cestas y demás objetos. Sea cual sea tu estilo decorativo, puedes lograr crear un espacio diferente tan solo modificando algunos elementos.

ideas decorar baño blanco cortina.jpg

 

Si has decidido qué cambio vas a hacer en tu baño blanco, puedes compartirlo subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos o, si quieres compartir tu opinión o preguntar alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en nuestros Foros y te ayudaremos a resolverla. Asimismo, si necesitas más consejos decorativos puedes consultar nuestro Blog o dejar un comentario en este post. Estaremos encantados de aportarte más ideas.

5 Comentarios
JudithFernandez
Aprendiz de Bronce

Buenas ideas para sacar partido al blanco en cualquier estilo de decoración.  

KikuG
Aprendiz de Bronce

Un article molt ienspirador....ets la millor!!!!!!

SilviaSalaverM
Aprendiz de Bronce

ME ENCANTA!!!Emoticono feliz

francisjimenez
Aprendiz de Bronce

Me incluyo en "los modernos" Guiño

 

Muy didáctico!!

Colaborador

Son muy buenas ejemplos! Emoticono muy feliz

Sin duda...tener el baño de color blanco te da una amplitud de variedades con las que decorar con accesorios de colores Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?